AOSP Versión 2.0 [5.02].

NUEVA ACTUALIZACION 1.32/1.36

CAMBIOS Build 1.36
-corrige la configuración de dibujo claves gráficos
-para mejorar el sueño
-en la sección <settings-sobre-escritura de teléfono del desarrollador> añadir mi página en el VC y chpda. en todo caso, puede discretamente escribir perfiles.
-transferencia de datos borrados e incluso un poco de basura
-butanimatsiyu añadido (sí, de verdad!)
-selinux deshabilitada
-limpiado algunas otras cosas
-mejora la estabilidad general del sistema

CAMBIOS Build 1.32
-nuevo kernel 7.1.1 de los
-derivados del nuevo kernel
-gms actualizados, repacked mercado con revisiones
-cambió sólo permisos de aplicaciones py (aplicación permiso) y gerente de arranque automático (inicio automático)
-Actualización código Calendario

AOSP_1.32_Gappsl

AOSP_1.32_NoGapps

AOSP_1.36_Gappsl

AOSP_1.36_NoGapps

SALUDOS​
No funcionan los enlaces:
[DOUBLEPOST=1453133963][/DOUBLEPOST]
No funcionan los enlaces:
AOSP Hermes(V1.36 latest)
 
Gracias por avisar. Esta mañana funcionaban, yo he descargado. Parece que el autor los ha unificado.
A ver si @vcx77 puede editarlos para evitar confusiones.
[DOUBLEPOST=1453137047][/DOUBLEPOST]
Son desarrollos diferentes? Instalamos la 36 que es la última y ya?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sí y por si acaso los wipes de rigor.
 
Yo acabo de mirar y va por la 1.50 :blush:
 
Me bajé la 1.36 para instalarla y no he tenido tiempo de hacerlo y ahora va por la 1.52, si me espero una semana irá por la 2.0? Me gusta la rom, pero tanta versión no la entiendo, tantos cambios le está haciendo?

@vcx77 Qué es el dsp+_v5.3db.zip de 4.5mb que aparece también en el enlace para descargar? Hace falta descargarlo? De donde sacas los cambios que lleva cada version? me he metido en el post de la rom en ruso y traducido pero lo tienen hecho un lío.
 
Última edición:
Yo también me descargué la 1.36 pero tampoco la he probado. Me suena que @thetrukos la había estado probando.
 
Así es @0Jos0 probé la 1.36 y todo bien, uSD como almacenamiento masivo, fluida,xposed, batería similar a miui. Volví a miui por que la encontré minimalista, cualquier configuración de visual hay que meterle xposed, sin radio FM. En general muy bien la ROM.
 
Me bajé la 1.36 para instalarla y no he tenido tiempo de hacerlo y ahora va por la 1.52, si me espero una semana irá por la 2.0? Me gusta la rom, pero tanta versión no la entiendo, tantos cambios le está haciendo?

@vcx77 Qué es el dsp+_v5.3db.zip de 4.5mb que aparece también en el enlace para descargar? Hace falta descargarlo? De donde sacas los cambios que lleva cada version? me he metido en el post de la rom en ruso y traducido pero lo tienen hecho un lío.
Es un ecualizador para mejora de sonido, si no me equivoco.


Se actualiza post 1 con enlace de descarga.
 
Pues dale duro a los exámenes, mi hija esta igual. No te preocupes, si sale algo entre todos lo ponemos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba