CUSTOM ROM AOSP Z3

Puede ser. Ya note que al sacar al perro desde lejos no lo pilla igual el wify, tendré que modificar un par de archivos a ver si es eso

AOSP Z3
 
Si si yo digo por que estoy en el mismo lugar y lo note al instante cuando la instale, pero tampoco es para tanto, esta chula la rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
no hay palabras @Xancin desde q la tengo cero problemas y me encanta si no fueras como eres....:smile: me qedaria con esta...tengo una deuda grande contigo.con esta rom me quito el sombrero.......gracias


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
En huelva tenemos las gambas de la costa la chacina de la sierra y la huerta de la campiña, en galicia tienen los percebes mejillones y tambien tienen a @Xancin
 
No da ese fallo. Es un fallo de que no hiciste los wipes
@Arlik
You don 't make wipes in instalation. That's your problem
 
Probando y de momento su batería genial más que ninguna, para mi claro. En cuanto al WiFi no noto menos alcance. Xposed perfecto, En definitiva no tengo ninguna pega todo bien, gracias.

José Luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 Si lo abandonaron y lo cogi con 5 años, o sea hace dos. No compro perros, siempre fueron abandonados o maltratados.
 
@Cancerbero13 Si lo abandonaron y lo cogi con 5 años, o sea hace dos. No compro perros, siempre fueron abandonados o maltratados.
No puedo entender esas personas que son capaces de abandonar a uno mas de la familia, y con la pasta que les costaria por que estos perros son carisimos, la tonteria del ser humano no tiene limites.
 
Probando y de momento su batería genial más que ninguna, para mi claro. En cuanto al WiFi no noto menos alcance. Xposed perfecto, En definitiva no tengo ninguna pega todo bien, gracias.

José Luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


Hola, yo con el Xposed-Gravity suelo hacer una pequeña prueba. Añado una imagen en la pantalla de bloqueo. Luego marco la casilla de "degradado" de esa imagen, y cuando accedo a la pantalla de bloqueo me han cascado todas las roms menos la Annunaki. Si no fuera por el consumo de batería ésta sería mi rom (annunaki).

De momento y parece que para tiempo .............. Heisenberg by @Xancin. (prefiero batería a perfección en Xposed-Gravity, y en este aspecto a mi me va más que bien).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba