CUSTOM ROM AOSP Z3

Se quita alguna funcionalidad o compatibilidad al actualizar la versión de fábrica de supersu, gravitybox e instalador xposed?
Gracias, un saludo.
 
No puedes hacer lo que quieras
 
Gracias por la rapidez en responder @Xancin Un saludo[DOUBLEPOST=1414675487][/DOUBLEPOST]Y otra duda y ya te dejo tranquilo @Xancin , el botón físico de menú (el de la izquierda) no me funciona, es debido a una mala instalación o es que es así?[DOUBLEPOST=1414675567][/DOUBLEPOST]No me funciona desde el launcher, pero en aplicación como por ejemplo Google Chrome sí
 
Hola, esta rom sirve para el redmi note wcdma? El de 2gb y mtk de procesador
 
Buenas. Antes que nada darte las gracias por el currazo que te das con estas ROMS para este movil. Y ahora una duda que me surje: tengo instalada hace unos dias esta ROM y me funciona muy bien, pero no consigo pasar aplicaciones a la SD. No controlo mucho el tema del almacenamiento de esta ROM. Me estoy quedando sin espacio en la memoria interna y no consigo pasar algunas de las aplicaciones a la externa. Se puede hacer con algun parche o simplemente es asi y no se puede hacer nada. Un saludo y perdona si no es el lugar adecuado para la pregunta o bien se ha explicado anteriormente y no lo he visto. Si está indicado en otro lugar puedes decirme donde. Gracias anticipadas.
Un saludo.
 
Es aquí ya que es sobre la ROM. Para lo que te pasa a ti tienes unos parches en la sección " parches y mejoras" se aplican desde twrp sin wipes ni nada

1+1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba