Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Apagado "Profundo"

Tema en 'Tronsmart MXIII plus Amlogic 812' iniciado por DavidHD, 11 Abr 2016.

1. DavidHD

DavidHD Simdualero de Platino

Buenas, alguien a descubierto-sabe como apagar el cacharrito del todo? a mi siempre se me queda en Standby y si quiero que este del todo apagado me toca quitarle la alimentación.
      Alguna idea?
      Buenas semana señores

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilamin

vilamin Simdualero de Oro

182
        36
        11 Oct 2012
        Hola. Pues cuando le des al botón rojo del mando para apagar, te deben salir dos opciones. Ahora no recuerdo la primera, pero la segunda creo que pone POWEROFF. A mí esa lo deja apagado y necesito volver a apretar el interruptor del aparato para volver a encenderlo.

• DavidHD

DavidHD Simdualero de Platino

Si, pero se queda en stanby con la luz roja. Quisiera apagarlo del todo

• Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.379
          1.028
          5 Jun 2013
          Creo que no es posible.
          Lo ideal, tener una regleta de enchufes con interruptor, y así apagar el interruptor para desconectar tv, dvd, tronsmart, etc de una vez (si lo dices por evitar corrientes inversas y energía consumida por los leds). Las hay hasta programables.
          Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
            2.355
            1.285
            12 Oct 2012
            Quart de Poblet
            Yo lo tengo así, en la tv de la habitación, con un ladrón con interruptor, cuando me voy a dormir, apago y punto.

• JATIMORI

JATIMORI Simdualero de Oro

192
              29
              6 Oct 2012
              Lo suyo pero algo mas caro,es una base enchufe maestro-esclavo.Conectas la tele al maestro y a las esclavo lo demas : consola,reproductores,barra de sonido,etc ,en fin cualquier aparato que tengas con la tele.Cuando apagas la tele,se apagan todos los aparatos, y viceversa.Por Amazon hay bastantes

• axblue

axblue Simdualero de Oro

187
                39
                27 Oct 2013
                Sabadell
                alguna idea o solucion , a mi me pasa lo mismo y antes no me pasaba

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.