Apagado progresivo de pantalla y reinicio

gustavorobles

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
236
Hola tras regalar a mi novia el w8 beyond hemos observado que algun dia le pasa que se apaga la pantalla oscureciendose progresivamente y luego se reinicia, por lo que he visto tambien le pasa a algun w8s, os dejo un video de youtube para que veais el fallo exacto.
Si a alguien mas le pasa y lo ha logrado solucionar que exponga su experiencia o si alguien ha leido algo por internet de como solucionarlo.
Gracias

SOY NOVATO Y CON MENOS DE 5 POST ESCRITOS AQUI ASI QUE NO PUEDO PONER UN VIDEO

AHORA SI AQUI VA EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=6PJZPrETEzI
 
Última edición:
Hola buenas compañeros:
a mi tambien me pasa y ya me ha pasado unas cuantas veces.
sabeis algo de como arreglarlo?
cambiando la Rom se solucionaria?
salu2
 
A mi también me pasó ayer nada más recibirlo tras usarlo 1 hora. Luego lo estuve trasteando un poco más y no me ha vuelto a pasar, pero tampoco he tenido mucho más tiempo para seguir probando. Si alguno descubre alguna solución se agradecería.
 
Tiene pinta de firmware, yo estoy a la espera de recibirlo, espero que no me pase. Pero estoy seguro que la rom que trae esta todavía muy verde.
 
Buenas a todos.

Yo poseo el W8 Beyond desde hace un par de semanas

Y hasta hoy no me había pasado. Me ha pasado navegnado por internet con el crome.
Lo que hice ayer es ponerle el tweak PurePermances X, no se si ha sido casualidad o no.
Ya ire informando.

Un saludo.
 
Hola, a mi me ha pasado varias veces tambien, lo tengo desde hace 1 par de meses y no se que puede ser
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba