Apagado progresivo de pantalla y reinicio

A mi me pasó el primer día y ya no más, también es cierto que no le he dado mucho uso. Hoy le he dado un poco más de caña y me ha vuelto a pasar. ROM como tal tengo la que venía con el móvil aunque lo he hecho root, le he metido el recovery y he instalado las mejoras mediante la Gravity, pero no es ROM como tal, es simplemente con la app, así que no sé si será igual flasheando la ROM. Tendré que ver si esto va a ocurrir de forma habitual o es una cosa puntual...
 
Eso es muy raro, no me ha pasado ni una sola vez. Teneis la cuenta de google bien sincronizada?

¿Y por qué crees que es el problema de la sincronización de Google?

Lo curioso que a mí siempre que me ha pasado, es navegando con Dolphin, entrar en alguna web que necesita mucha carga y zas... se bloquea y empieza el apagado.
 
¿Y por qué crees que es el problema de la sincronización de Google?

Lo curioso que a mí siempre que me ha pasado, es navegando con Dolphin, entrar en alguna web que necesita mucha carga y zas... se bloquea y empieza el apagado.


Bueno, por que Android para ser estable necesita tener una cuenta de gmail, sobre todo, activa y sincronizada.
Mucha gente no lo sabe, y cuando me han pasado su movil o tablet, por que no les funcionaba fino, ese era el problema.
 
Bueno, por que Android para ser estable necesita tener una cuenta de gmail, sobre todo, activa y sincronizada.
Mucha gente no lo sabe, y cuando me han pasado su movil o tablet, por que no les funcionaba fino, ese era el problema.

Pues ya lo podemos descartar porque yo la tengo activísima y sincronizada :tonguewink:smiley:
 
Pues ya lo podemos descartar porque yo la tengo activísima y sincronizada :tonguewink:smiley:


Entonces, puede ser una incompatibilidad de alguna apk, como dolphin, usa chrome para navegar y prueba, creo que no te pasara.
Es un problema del android nativo. Algunos zopo C2 tambien les ha pasado.
 
Pues una causa menos... no sé bien de qué puede ser, pero a mí al menos me he dado cuenta que es cuando tiene que hacer un "esfuerzo". Por ejemplo, si entro en una web que hay bastantes gifs animados, le pasa, pero siempre, es 100% seguro que si entro se reinicie el móvil.
 
A mi me ha pasado ya unas cuantas veces, y la verdad que estoy un poco mosqueado con este tema.

Creyendo que era del navegador que traía por defecto, me instale Chrome todo sigue igual. De hecho no solo pasa con el navegador, también me ha ocurrido con la galería y alguna que otra aplicación mas.

Como bien comenta @Lilith le suele pasar cuando mas uso de la CPU realiza, mientras el móvil este en su estado de espera no le ocurre.

Según he leído le pasa también al w8 y al parece se salio una ROM nueva que parece que resolvía el problema (esta información no esta muy contrastada).

Esperemos que la nueva ROM 1.0.3 que parece que empieza a circular lo resuelva para el w8s también. Si a alguien que le pasara, haya cambiado de rom y no le ha vuelto a pasar, por favor que nos lo comente.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba