Apagado progresivo de pantalla y reinicio

Hola amigos:

Mi conclusión, por lo que contáis, me lleva a pensar que el móvil se reinicia por alguna protección que se activa al trabajar demasiado el procesador, y por ende calentarse. Que opináis????
 
Hola amigos:

Mi conclusión, por lo que contáis, me lleva a pensar que el móvil se reinicia por alguna protección que se activa al trabajar demasiado el procesador, y por ende calentarse. Que opináis????

Lo dudo porque yo le doy mucha caña y no me pasa.

Me inclino más por la rom.
 
Yo tengo el movil desde ayer, he notado 2 "apagones":

El primero fue ayer con la cámara eché un par de fotos y a la tercera no enfocaba y se apagó, no lentamente sino directamente.
Hoy me ha hecho el apagado progresivo de la pantalla, era en el navegador, le di 2 o 3 veces a la techa atrás y se bloqueó, apagado progresivo y reseteo.

Me quedé a cuadros. ¿Que se puede hacer?
 
Probar esto. Con móvil encendido quitar la batería.
Volver a colocarla y con el movil apagado cargar batería al máximo. Después encender.

Con esto se puede desbloquear, a veces cuando lo trasteamos, pueden a haber bloqueos del Android o alguna incompatibilidad.

Yo lo he probado en un W11 y ha funcionado pues hacia lo mismo.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Probar esto. Con móvil encendido quitar la batería.
Volver a colocarla y con el movil apagado cargar batería al máximo. Después encender.

Con esto se puede desbloquear, a veces cuando lo trasteamos, pueden a haber bloqueos del Android o alguna incompatibilidad.

Yo lo he probado en un W11 y ha funcionado pues hacia lo mismo.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

Lo probaré, porque a veces estás viendo algo interesante y te quedas a medias, y eso no es bueno nunca...:XD:
 
Hoy me ha ocurrido en el logo de arranque de THL, al reiniciar desde recovery después de hacer todos los wipes. No me ha gustado nada....

He actualizado a la 1.0.3 a ver si se soluciona....porque me empieza a dar mala espina.

Ya comentaré si me vuelve a ocurrir.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
yo tengo el w8s y no me ocurre ( por suerte ) pero en el w8 beyond de mi novia si que tiene estos reinicios.
Anoche lo restaure de fabrica con su rom como viene sin root ni nada.
Si va bien y no tiene reinicios, lo posteare!
 
yo tengo el w8s y no me ocurre ( por suerte ) pero en el w8 beyond de mi novia si que tiene estos reinicios.
Anoche lo restaure de fabrica con su rom como viene sin root ni nada.
Si va bien y no tiene reinicios, lo posteare!
@gustavorobles ¿podrías postear la versión de kernel con su fecha y el número de compilación de tu w8s?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha ocurrido en el logo de arranque de THL, al reiniciar desde recovery después de hacer todos los wipes. No me ha gustado nada....

He actualizado a la 1.0.3 a ver si se soluciona....porque me empieza a dar mala espina.

Ya comentaré si me vuelve a ocurrir.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4

Tenia problemas con el reinicio lo he actualizado y quizas sea pronto para decirlo,solo llevo tres dias,pero de momento no me lo ha hecho.
Con la anterior en cuanto la restauraba y habria el navegador se le iba la pinza.

lee bien el post que esa version lleva IMEI pero se pueden quitar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba