Apagado progresivo de pantalla y reinicio

@Lilith ,@darkeyes el la rom de 1.0.3. hay un parche para solucionar algunos problemas ,podíais probar .
auque tengáis la 1.0.2.
instalar solo en parche sim cambiar la rom.
 
¿Probaste a quitar la batería y cargarlo completamente sin encender? a mi desde que lo hice no ha vuelto a hacerlo.
 
Lo acabo de probar con la 1.0.2 ycon el recovery original,resulta que es la actualización a 1.0.3 y la instalación es del todo fiable.
para el beyond también a salido.
llevo tiempo con ella y no ha fallado.
Si quereis hago un tuto paso a paso.
 
INSTALAR UPDATE.ZIP 1.0.3 DESDE EL RECOVERY ORIGINAL
no he podido hacer fotos del w8s,he puesto unas que he encontrado.

Primero bajar la rom desde
descomprimir , coger solo el update y meterlo el la sd interna del teléfono.os dara un imagen como esta.

Captura.PNG

Apagar el teléfono y reiniciar en modo recovery ( pulsando vol+ y power hasta que encienda la pantalla y soltar)
saldrá un android tubado con un triangulo rojo y un signo de exclamación.

pulsar el botón power , aparecera una lista con el botón de (vol -) nos desplazamos hasta
apply update from sdcard (el tercero de la lista)
si os pasais no le deis al botón (vol +) seguir con (vol-) hasta dar la vuelta completa.

DSCF1245.JPG


seleccionamos con (vol+)


DSCF1246.JPG


vamos hasta update zip, otra vez (vol -) y seleccionar con (vol+)
y ya empezara la instalación.

cuando ponga install from sdcard complete.
en reboot systen now,reiniciamos con el botón (vol+)
DSCF1243.JPG
 
Última edición:
Gracias amadeus, pero antes de hacerlo....una preguntilla: Las aplicaciones, correo, fotos, datos y configuraciones se borran?

Gracias makina.
 
Ya contareis, yo tengo la 1.0.3 pero puesta con el backup con el que empezó el post y aun todavía a veces me ocurre lo del apagado progresivo, mucho menos pero me ocurre.

A ver si con este update se soluciona de una vez por todas, ya iréis comentando.

Saludos.
 
Gracias amadeus, pero antes de hacerlo....una preguntilla: Las aplicaciones, correo, fotos, datos y configuraciones se borran?

Gracias makina.
No borra ninguna de las aplicaciones,ni el correo,ni las fotos,ni las configuraciones wifi y play store,
queda todo como lo tenias.
 
Hola, podriais comentar si alguno lo ha solucionado definitivamente y como, tengo el mismo problema en mi w8 beyond.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba