Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Apagado y encendido sin tener que quitar AC

Tema en 'MK808B Plus' iniciado por seikus, 13 Jul 2015.

1. seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.128
    69
    6 Dic 2012
    Hola me gustaría saber si hay alguna manera de apagar y encender el MK sin tener que andar enchufando y desenchufando el adaptador...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me he bajado la apk de quick reboot y asi lo puedo apagar... pero como no tiene boton fisico de encendido me es imposible de volver a encender...

Hay alguna manera?

2. seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.128
    69
    6 Dic 2012
    He conseguido un air mouse de otro media center.. si apreto el boton power del mando... Se apaga la luz azulita y la pantalla... pero esto creo que es un modo hibernación ya que si le vuelvo a dar al boton power del mando se enciende la lucecita azul y la pantalla donde y se queda en la pantalla donde lo habia dejado en apenas 2 segundos enciende, es decir, no arranca android...

Hay forma de cambiar esto y que se apague?... con este modo hibernacion no consume?

3. Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • MX5
    • NAT
    • Veteran@
    6.575
    11.923
    6 Jul 2013
    Hoy aqui...mañana?
    Al no llevar boton de encendido, yo lo enciendo conectando el adaptador. Bajo mi punto de vista y si nadie dice lo contrario, en cualquier modo de hibernacion consumira, aunque sea minimamente.

Saludos

• Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.