PROBLEMA Apagados continuos y cierra procesos

chema690

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
690
Buenas lleva como unos dos meses que el móvil se apaga solo de buenas a primeras he probado ya con varias roms y para encenderlo solo queda quitarle la bateria y volverlo ha encender hay momentos que no se apaga y va bien pero de repente se apaga o se queda bloqueado .

Por otro lado me cierra procesos de google y cuando empieza asín cierra procesos de todo lo que este abierto

si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga
 
Me pasa exactamente lo mismo, se ve que se está haciendo viejo el Chiquitín. Hay días que me lo hace dos o tres veces u otros que no.
 
creo que es del procesador que se caliente o puede que la batería. Cuanto tiempo tiene tu móvil el mio aproximadamente 1 año y tres meses
 
El mio tiene un año y cinco meses. Se me suele quedar pillado en la pantalla de bloqueo, y tengo que quitar la batería.
 
Amigos, yo tengo casi 2 años con el mio, y de vez en cuando se apagaba y se detenian aplicaciones, hasta el punto que tuve que reflashear varias veces. Hace 4 dias que dio su ultimo error, empezo a detenerse aplicaciones y lo reinicie y no arranco mas nunca, esta muerto. Creo que son defectos de fabrica, porque el de mi esposa (los compramos juntos) esta muy bien, y el mio siempre dio problemas. Incluso yo nunca pude usar el WiFi, tengo que estar al al lado del router porque si no se desconecta y me aparece "error de autentificacion". En fin, creo que es el riesgo que se corre al decidirse por los chinos, por muy "reputada" que sea la casa fabricante.
 
El mio murió el mes pasado ahora voy a por jiayu s3 espero que no tenga los mismo problemas y ya estoy viendo que esta dando algunos problemas susto me da
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba