Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Apagados repentinos

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por saxmo, 7 May 2016.

1. saxmo

saxmo Simdualero de Oro

101
      10
      25 Abr 2013
      Se cayó y se rajo la pantalla, funcionaba aún así perfectamente, pero por cuestiones estéticas decidí cambiarla y lo envié a todopad.es tras repararlo y recibirlo no hago carrera con él, se apaga sin motivo aparente, se calienta mucho durante la carga, se agota la batería en 5 horas sin usarlo, no enciende o si, según le da. Una vez encendido todo va bien pero en cuanto lo dejo y vuelvo a saber de el, se ha apagado, otras veces se reinicia.... En el lugar de la reparación me dicen que un cambio de pantalla no afecta a nada de eso pero el móvil antes de la reparación no lo hacía.
      Sabéis a que puede ser debido he probado 3 Roma de aquí del foro y todo sigue igual, por lo menos en recovery sigue arrancando de vez en cuando.
      Gracias y espero vuestros consejos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• DavidZgZ

DavidZgZ Simdualero de Bronce

46
        7
        29 Dic 2015
        Pues si antes no t lo hacía y ahora si, puede ser que ellos hayan dañado algún elemento (placa, conector, soldadura, etc...) en el cambio de pantalla, si yo fuera tu les exigiría una reparación. Y si no t hacen caso denuncialo en la OCU. Un saludo

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.