Apagar Pantalla sin usar teclas físicas

No tienes 0,50 centimos ?????:dizzy:SMILEY:
Claro tienes esta gratis pero sin tantas funciones Enlace roto eliminado
Es que mi religion me prohibe comprar apks, y el paso de meter una tarjeta en la cuenta de Google siempre me lo he saltado.Me bajé la version full de este que me citas y no habia manera de desbloquearlo pasando el dedo por la pantalla.

Supongo que la falta de funciones se debe por ser la version lite.Has probado la full?
 
Última edición por un moderador:
Le has dado al boton deGUARDAR y REINICIAR y te sale el icono arriba a la izquierda
Screenshot_2013-01-20-11-52-01.jpg

Screenshot_2013-01-20-11-52-01.jpg
 
oye os funciona la aplicación, yo no tengo bemoles, de configurarla correctamente, cuando la estoy calibrando si me coge las pasadas del dedo sobre el sensor, pero despúes guardo y reinicio la aplicacion y no tengo pantalones de encender la pantalla con el sensor, y la aplicación se queda encendida residente, pero nada, lo he inentado pulsando en el sensor, desplazando el dedo, sin pulsar, y nada a ver si me podeis hechar un mano
Gracias
 
oye os funciona la aplicación, yo no tengo bemoles, de configurarla correctamente, cuando la estoy calibrando si me coge las pasadas del dedo sobre el sensor, pero despúes guardo y reinicio la aplicacion y no tengo pantalones de encender la pantalla con el sensor, y la aplicación se queda encendida residente, pero nada, lo he inentado pulsando en el sensor, desplazando el dedo, sin pulsar, y nada a ver si me podeis hechar un mano
Gracias
No se, yo trasteé la aplicación unos 5 minutos y me la desinstalé porque me pasaba lo mismo que a ti.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba