APALABRADOS con LETRAS EN CHINO

robertl

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
700
Jugando a Apalabrados en el Jiayu G3 hay veces que se me ponen las letras en chino. No es coña, hablo en serio.


En la pantalla general donde se colocan las letras, cuando paso el dedo para reducir o aumentarla de tamaño, las letras españolas se convierten en caracteres chinos, lo hace cuando le da la gana; para quitar dichos caracteres tengo que volver a pasar el dedo repetidamente, sobe todo lo hace cuando la pantalla está aumentada y la tengo que disminuir, aunque también al revés; muchas veces no responde y tengo que estar bastante rato aumentando y disminuyendo, lo cual es una pesadilla para poder seguir una partida con normalidad.


Me empezó haciéndolo esporádicamente, al principio de tener el G3, también es cierto que antes jugaba muy poquito. Pero ahora, que juego más, prácticamente me lo hace en todas las partidas, da igual que haya pocas como muchas letras colocadas. El problema es cuando también se convierten en caracteres chinos las letras de la barrita de mis letras disponibles, y ahí sí que es imposible volverlas al español; al principio, para poder continuar jugando lo intentaba cerrando y volviendo a abrir el juego, pero seguían igual en chino; la única solución que me queda es desinstalar el juego y volverlo a instalar, así se hace insufrible jugar una partida.


No sé si os ocurre a alguno y cómo habéis podido solucionarlo. Decir que lo tengo rooteado (sin rootear también ocurría) y que lo tengo con la rom de fábrica, no he puesto la Jelly Bean, no sé si a lo mejor cambiándola se solucionaría; me gustaría poder seguir con la original, a no ser que con la nueva se solucionase al 100%.

A ver si podemos encontrar una solución entre todos, pues así no hay quien juegue con normalidad. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¿Tienes el teclado puesto en algo más que Español (España)? Yo borré el modo de introducción de texto chino, he jugado a Apalabrados bastante y cero problemas. Prueba a ver.
 
El teclado está en español de España. ¿Dónde hay que acceder para borrar el modo de introducción texto en chino?
 
Vas a Configuración > Idioma y entrada > Teclado y métodos de entrada, tienes que tener en Predeterminado el Teclado de Android Español (España), el chino lo puedes borrar dándole al icono de medidores que sale a la derecha, justo debajo de donde pone Predeterminado (Escritura por Voz de Google, etc).

Yo uso, por cierto, el teclado TouchPal V5 y me va genial, cero problemas. Y gratis en la Store.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba