Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Aparecen fotos del OnePlus One con Oxygen OS

Tema en 'OnePlus One' iniciado por XoCastioX, 25 Mar 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz

El nuevo sistema operativo que adoptará OnePlus para su teléfono ha sido filtrado a falta de unos días para el supuesto lanzamiento del mismo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Según vemos en las fotos, muestran, la animación del arranque, la selección del idioma, que, si nos fijamos, el español es uno de los idiomas que aparecen en la lista y una pequeña pantalla de cuando un teléfono es actualizado, con los cambios que el sistema realiza sobre las aplicaciones.

Como decimos, el sistema Oxygen OS se espera para finales de este mes y se habla de que el sistema será muy limpio lo que le ayudará a correr con gran suavidad sobre el buque insignia de OnePlus después de su ruptura con cyanogenmod.

El sistema, será opcional en el OnePlus One pero parece que será el sistema por defecto en el futuro OnePlus 2.

Fuente: http://gizchina.es/2015/03/24/aparecen-fotos-del-oneplus-one-con-oxygen-os

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • David1975

David1975 Simdualero de Oro

221
        35
        30 Sep 2012
        Malaga
        Que ganas tengo que salga la rom

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.559
        9.246
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Ya no queda nada :wink:
        Todo lo bueno se hace esperar... yo al final no voy a tener el placer de poder probar esta oxigen os que tan buena pinta tiene ya que me quite mi one plus hace 2 semanas :( y como que comprarmelo de nuevo para esto como que no :smile:
        Salu2.

• David1975

David1975 Simdualero de Oro

221
          35
          30 Sep 2012
          Malaga
          Nada más salir se lo plantó al OnePlus a ver como va

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.