Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Aparecen imágenes en un anuncio de televisión del ZTE Nubia Z9

Tema en 'Nubia' iniciado por Haulage Man, 20 Abr 2015.

Tags:
  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    [​IMG]
    Como ya sabréis son muchas las filtraciones que van apareciendo de los smartphones por presentar de casi todas las compañías, algunas vienen en forma de imagen filtrada, otras tan sólo son rumores y otras incluso llegan en forma de imagen de anuncio publicitario de televisión. Ésta última ha sido la forma en la que han aparecido unas imágenes de la compañía ZTE, más concretamente del Nubia Z9.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Si tenemos en cuenta las anteriores filtraciones que han aparecido sobre este smartphone, lo que podríamos esperar de él sería un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, una memoria RAM de al menos 3 GB, una pantalla que como característica principal sería que es una pantalla curva 2.5D sin fronteras, lo que quiere decir que apenas dispondrá de marcos laterales y tendrá una resolución 2K, una cámara principal con un sensor Sony de 21 megapíxeles, y que vendrá de serie con Android Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañia llamada Nubia UI.


    [​IMG]

    Este nuevo smartphone de ZTE, el Nubia Z9, se espera que sea presentado en menos de un mes, más concretamente el día 6 de Mayo, por lo que suponemos que hasta ese mismo día seguirán apareciendo más rumores y filtraciones.

    Fuente: GizChina
     
  2. truke

    truke Simdualero de Platino

      429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Nace un gran monstruo El Nubia Z9
      El Nubia Z9 pasa por el Tenaa con un procesador de 3,5 GHz y 8 GB de memoria RAM
      En 2015 ya hemos visto cómo algunos fabricantes optaban por incorporar 4 GB de RAM a sus teléfonos, Asus en su Zenfone 2, Xiaomi en el Mi Note Pro, y Lenovo en el K80, sin embargo eso que ahora nos parece sorprendente en un smartphone, puede que en mayo nos parezca poca cosa, ya que el Nubia Z9 acaba de pasar por el Tenaa y nos ha dejado alguna que otra especificación que dejará en ridículo al Asus Zenfone 2 y sus 4 GB de RAM.
      [​IMG]
      Fuente:http://movilesandroidchinos.com/el-...n-procesador-de-35-ghz-y-8-gb-de-memoria-ram/

      http://www.gizchina.com/2015/04/30/...z9-seen-on-tenaa-with-3-5ghz-soc-and-8gb-ram/
      http://www.gsmarena.com/zte_nubia_z9_spotted_on_tenaa_with_crazy_specs-news-12108.php
      Especificaciones Nubia Z9
      Hasta ahora sabíamos que el Nubia Z9 iba a ser el nuevo buque insignia de ZTE, y por consecuente sabíamos que sus especificaciones iban a ser cuanto menos prometedoras, sin embargo su paso por el Tenaa para recibir su licencia de red, ha dejado todas las expectativas que teníamos puestas en el teléfono por los suelos, ya que es superior en muchos aspectos. La configuración de hardware completa del Nubia Z9 que lleva un número de modelo NX508J es la siguiente:

      • Pantalla IPS de 5.15 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
      • Procesador octa-core a 3.5 GHz.
      • 8 GB de RAM.
      • 32 GB de almacenamiento interno.
      • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
      • 4G LTE.
      • Batería de 3000 mAh.
      • Android 5.0 Lollipop.
      En estas especificaciones encontramos varios cambios en relación con lo que inicialmente sabíamos. El primero de ellos es la frecuencia de reloj de su procesador octa core, ya que es de 3.5 GHz, una velocidad que no nos cuadra con ningún procesador conocido, exceptuando que para llegar a esa cifra se hayan sumado la velocidad de los cuatro núcleos Cortex-A57 a 2.0 GHz y la de los cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz de los que dispone el Snapdragon 810.
      Pero los cambios para mejor en el hardware no se detienen ahí, y es que según su paso por el Tenaa, el Nubia Z9 no tendrá 4 GB de RAM, sino que tendrá la friolera cantidad de 8 GB de RAM, una cifra que ningún móvil del mercado soñaba con tener.Otras discrepancias con las especificaciones establecidas hasta la fecha vienen en el departamento de cámara, donde un dúo de 8MP / 8MP es citado en el anuncio. Tanto el Z9 Max y Z9 de mini vienen con una cámara principal de 16MP y la Nubia Z9 es poco probable que sea un paso atrás. Tampoco es un arreglo de cámara trasera dual como las imágenes adjuntas muestran claramente.
      La ranura microsd también se ha caído en favor de 32 GB de almacenamiento interno, a diferencia de la de 16 GB de los otros dos modelos. Otra cosa a destacar es que el tamaño de la pantalla se muestra como 5,15 pulgadas, que va en línea con los rumores de 5,2 pulgadas, pero la resolución se cita para ser FullHD, y no QHD, como se creía anteriormente.
      Obviamente, muchas preguntas siguen sin respuesta, pero con una fecha de lanzamiento a menos de una semana a partir de ahora, pronto se borrará los misterios.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.