Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Aparecen las posibles especificaciones del uleFone Be Touch

Tema en 'Ulefone Be Touch y Touch2 MTK6752' iniciado por XoCastioX, 22 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Llevamos ya una temporada en el que los rumores sobre el próximo nuevo buque insignia de la compañía Ulefone, el Ulefone Be Touch, se hacen eco por todas partes. Pero ahora ya nos podemos hacer una idea de las especificaciones completas de este nuevo smartphone de Ulefone ya que se han encontrado en una página web las que al parecer podrían ser.

    Entre esas especificaciones tendríamos un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2550 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Además también tendría de soporte Hotknot, Miracast e incluiría un lector de huellas dactilares.

    Por desgracia todas estas especificaciones aún no han sido confirmadas por la propia compañía pero por lo menos así nos podemos hacer una ligera idea de las especificaciones del nuevo buque insignia de la compañía Ulefone, el Ulefone Be Touch.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/04/22/han-aparecido-las-posibles-especificaciones-del-ulefone-be-touch/
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.