CONSULTA Apariencia de la barra de estado

radtix

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
168
Hola de nuevo.
Disculpad mi pregunta de novato pero ¿existe alguna forma de poder editar los iconos de la barra de estado?
Por ejemplo, ¿como poder cambiar el icono de la batería por el de porcentaje?
¿Existiría alguna forma de poder editar la posición del icono de la cobertura para que todo estuviese en la derecha como tenía en mi anterior terminal? Tal que así (mirar archivo adjunto)

Y otra duda ¿Existe alguna forma para acceder al menú para cambiar el tipo de cobertura, entre 2G y 3G -sólo hay opción para 4G? Me es muy útil cuando voy a la sierra usar el 2G para ahorro de batería.

Gracias!

hje.jpg
 
A mi me llegó ayer este tfno y lo de la bateria ya lo he cambiado a porcentaje, en ajustes configuración de notificaciones lo tienes.
Lo de mover la cobertura ni idea y lo de poner 2g me imagino que en lo de redes móviles, un saludo.
 
Muchas gracias @samuto ya he puesto la batería en porcentaje. Se me había pasado por completo.
Pero respecto a lo del 2G/3G no hay ninguna opción en ajustes que permita hacer eso y la verdad es que lo necesito.
Y lo de mover la cobertura es por mera estética y aunque no me sea de imperiosa necesidad como lo anterior, también me gustaría tenerlo así.
 
Para la batería, lo puedes cambiar en los ajustes para que muestre el porcentaje.

Para la red 2G, puedes hacerlo desde las opciones de ingeniero del Mobileuncle Tools, tiene una opción para seleccionar el tipo de red que quieres usar.

Seguro que incluso tienes alguna app en el Play Store para eso.
 
Genial, no había caído en lo de la app.
Por si a alguien le sirve: Yo uso el Power Toggles así que puse la APP llamada "Switch Network Type" entre los botones del widget y funciona de miedo.
Respecto a la posición de la cobertura ¿es posible moverla hacia la derecha y dejar la izquierda libre solo para notificaciones?
Gracias una vez mas @eusonlito
 
Genial, no había caído en lo de la app.
Por si a alguien le sirve: Yo uso el Power Toggles así que puse la APP llamada "Switch Network Type" entre los botones del widget y funciona de miedo.
Respecto a la posición de la cobertura ¿es posible moverla hacia la derecha y dejar la izquierda libre solo para notificaciones?
Gracias una vez mas @eusonlito

No, no puedes mover el icono. Podrías usando xposed, pero por ahora no está perfectamente soportado.
 
lo del porcentaje yo también lo pongo siempre en todos los móviles,
lo que no me gusta de este móvil es que las letras del porcentaje se ven minúsculas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba