Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Apex Launcher

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por sapindo, 25 Feb 2013.

Tags:
  1. sapindo

sapindo Simdualero de Bronce

23
      0
      3 Dic 2012
      Estoy pensando instalar "Apex Launcher" pero no lo tengo muy claro, no se que tal funcionan estos añadidos, si alguien tien experiencia en el tema, no estria de mas que nos contara como le va.

Gracias por adelantado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• humphrey

humphrey Simdualero de Platino

280
        68
        28 Oct 2012
        No hay problema, si no te gusta lo desinstalas y ya está.

Personalmente me gusta más Nova Launcher, que es el que llevo puesto, pero prueba sin miedo. Al principio usaba Go Launcher EX, pero consumía muchos recursos e instalaba demasiadas cosas.

• Romaeljose

Romaeljose Simdualero de Oro

218
          53
          4 Dic 2012
          Es cuestión de gustos, te aconsejo probar varios y quedarte con el que más se adapte a tus necesidades. Yo uso Apex y me va muy bien.

• escaevo

escaevo Simdualero Junior

1
            0
            28 Dic 2012
            Yo lo tengo y va muy bien sin ralentizaciones, es mas tengo un fondo animado y va fino, fino :smile:

• sapindo

23
              0
              3 Dic 2012
              He probado varios y al final me quedo con el original.

• elcenizo

elcenizo Simdualero de Bronce

22
                0
                27 Ene 2013
                Yo uso Launcher Pro.

No tiene mil pijadas como Apex, Nova, etc... y viene a ser como el original con unas cuantas opciones mas que lo hacen mas personalizable, pero sin excesos que te hagan necesitar un master universitario para aprender a configurarlo. Ademas es muchisimo mas rapido que el original, y tambien algo mas que todos los launchers que se nombran por el foro.

Con la app de fondos animados "gota de agua" lo pongo a 50 fps y va suuuuuper suave el fondo animado. Es una pasada.

Si alguien quiere ponerlo le puedo decir como tengo toda la configuracion para que lo ajuste todo de una, yendo a cada menu y activando las casillas correspondientes.

• hecluroDS

hecluroDS Simdualero de Oro

136
                  15
                  21 Oct 2012
                  Yo solía usar el Apex... pero por un comentario decidí probar el Nova y me gusta más :smile: (en particular porque puedes "aumentar" la velocidad de las transiciones, lo que da aún si cabe mayor sensación de fluidez en el teléfono).

Y @sapindosapindo, aunque si prefieres el original esta bien, yo veo que el Apex o el Nova son iguales al original pero personalizables (aparte que me parece que en rendimiento también van mejor que el original, ya que además puedes forzar a que se queden en memoria)

Un saludo
                  Héctor

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • sapindo

23
                    0
                    3 Dic 2012
                    Gracias por la respuesta, probare el Nova y comentare, es el unico que no he instalado.
                    Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.