apk en mtk6572 no compatible AYUDA

hondaslr650

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Muy buenas,estoy intentando instalar una app de una entidad bancaria,y me dice que no es compible con éste dispositivo.El movil lo tengo rooteado y con todas las aplicaciones de google,las cuales no las tenia,las consegui instalar gracias a la ayuda de éste foro,pero ésta aplicación en concreto no hay manera de instalar.¿Hay que hacer algún cambio más en archivos de sistema,o algo parecido?.Gracias.

Screenshot_2014-01-22-10-24-12.png
 
La versión de android es 4.2.2
como te han dicho, puede ser que la aplicación no sea compatible con una versión tan actual de Android, en cuyo caso no puedes hacer nada más que esperar a que la actualicen o bien que tu gplay esté limitado a Asia, con lo que puedes probar la aplicación que te descargó el compañero.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Muchas gracias,por responderme,probaré la aplicación.[DOUBLEPOST=1390469006][/DOUBLEPOST]no hay manera que se instale la aplicación
 
Última edición:
No necesariamente el mensaje de " la aplicacion no es compatible... " va ligada a la version de android, influyen muchos otros factores,resolucion,marca,modelo... estos desarolladores de apps hacen cosas extrañas a veces... Las veces que me pasa eso (en mi samsung note 1, CON 4.1.2) , busco el apk "por mi cuenta" y lo instalo , y salvo el "themer beta" , el resto de apps con ese problema las he podido instalar y correr sin problemas,eso si , a veces he necesitado un "ajuste" en la resolucion de la app , ningun problema con xposed framework
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba