APORTE Apk Mi router traducida al español Version 2.2.11

Ya lo consegui, me explico:
Wifi apagado en el terminal
Abro la aplicación, pongo mi cuenta y busco router
Me sale pantalla de que debo encender router
activo wifi en el terminal y le doy a buscar
Y ya me encuentra el router y lo emparejo.
Ha sido con la ultima actualización, ingles y chino.
@Tiode esto iria bien para la faq ... jeje, me estoy pareciendo a @0Jos0 cuando me dice que meta cosas en la faq del m52 ... :tearsofjoy:
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@psanlu yo estoy con la 2.2.100, en la app del movil me dice que hay actualizacion 2.2.5, pero no me la acaba de instalar.
App not installed
An app(Mi router) with conflicting custom permissions is installed
He entrado al router desde el pc y alli me dice que no hay actualizacion.
como haceis para instalar desde la app?
Let the sistem decide
Internal device storage
removable SD card
Son las tres opciones que me da.
Salu2.
 
No te deja instalar porque al añadirle el español a la que tienes pierde la firma original y al instalar la otra no la puede sobreescribir.
Yo ya la he bajado y voy a traducir la nueva versión, en cuanto la tenga la subo y esa si se instalará al estar también modificada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay un botón para dar "me gusta".
Es un forma de animar a la peña a que siga currando gratis.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Fuera de la aplicación sí encuentro el router, incluso puedo entrar con miwifi.com, pero sólo parece que se puede cambiar el nombre y la contraseña, pues está en chino. Con la aplicación con ninguna versión, ni la última de @psanlu, ni la en inglés me detecta el router. ¿alguna ayuda?
 
Fuera de la aplicación sí encuentro el router, incluso puedo entrar con miwifi.com, pero sólo parece que se puede cambiar el nombre y la contraseña, pues está en chino. Con la aplicación con ninguna versión, ni la última de @psanlu, ni la en inglés me detecta el router. ¿alguna ayuda?
Más arriba puso @avecilla como lo hizo el para conectarse

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Al final como no conseguía que la aplicación me funcionara he entrado directamente en el router mi y con dificultades porque no siempre funcionaba la traducción he puesto contraseña y se acabó. Pero desde mi meizu no encuentro las dos conexiones. Sólo la más baja. Pero ya me conecto. Se me ha actualizado el firmware. Gracias de todos modos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba