APORTE Apk Mi router traducida al español Version 2.2.11

aqui la tienes ... pero en chino MiWiFi – 下载 yo de momento lo dejo, no sé que mas hacer
[DOUBLEPOST=1446910498][/DOUBLEPOST]El problema es que desde el PC mediante miwifi no se puede gestionar nada del disco que conectes al router :(

Yo en el PC a través de Red, encuetro el nombre de la Red WiFi (el nombre que le he puesto, SSDI) y ahí encuentro el disco y puedo ver sus archivos y carpetas y acceder a ellas. No hace falta aplicación.
 
A mi no me aparecen, le doy y me pone "No hay dispositivos conectados" y he probado hasta la 5g con un Meizu M2 para descargar una rom de 880 megas y fue como un tiro, por momentos me descargaba a 1,4megas por segundo. Yo lo tengo a unos 12 metros del modem principal, pero no se si tendre que conectarlo por cable al modem para poder utilizar tadas las opciones de la apk.
Salu2.
Quizá. Yo he empezado a probar con el xiaomi conectado por cable al módem.

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Seguro que es por eso, y algunas funciones de la apk como bloquear redes ajenas te funcionaran y a mi no.
Yo lo puse al lado del pc de mesa porque al estar tan lejos, la señal le llegaba baja. Igual pruebo a conectar por cable.
Salu2.
 
La verdad es que yo lo compre también con esa idea (la de ponerlo como repetidor) pero de momento lo he conectado así (como principal ) para probarlo todo

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Última edición:
Hola,
A mi no me aparecen tampoco los dispositivos conectados al MI, aunque todos funcionan de maravilla, móviles, tablets, ....
Creo que todo es debido a estar configurado en modo repetidor por Wifi y no por cable. Porque parece que determinadas funciones no operan.
Si no es así que algún alma caritativa me saque del error. :blush:
 
Modo repetidor no visualiza eso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Grande!

Tengo el equipo mucho antes de la conjunta y cuando vi la conjunta estuve refeliz porque sabía que saldrían este tipo de cosas :blush: de verdad muchas gracias
 
Grande!

Tengo el equipo mucho antes de la conjunta y cuando vi la conjunta estuve refeliz porque sabía que saldrían este tipo de cosas :blush: de verdad muchas gracias
De nada estoy intentando traducir la nueva pero le meto el español pero me sigue saliendo en chino

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
yo sigo con la 2.2.6 ya que si actualizo todo se queda en chino.. :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba