apk para copiar rom

sitoriu

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
788
Hola y gracias de antemano.

Vereis ahora que tengo fino el terminal (Miz z2), quería hacer una copia de seguridad de la rom y leyendo por ahí casi todos los tutos que hay empiezan con la instalacion de la apk ClockWorkRecovery (CWR) para gestionar las ROM, el problema es que cuando lo inicio pide instalar un recovery desde la web y al conectar dice que el dispositivo no es soportado.

Mi pregunta es si habéis realizado una copia de la ROM ¿con qué programa?¿Hay tuto por el foro?, es que no veas que faena no poder hacer una copia de seguridad de todo el teléfono por si casca...

Ayudita o consejo please
 
Yo no quiero flashear nada, solo quiero una copia de la ROM actual por si las moscas...

¿Cómo demonios?
 
Tienes que buscar el recovery Cwm para tu terminal y luego cambiárselo por el que tienes.

Después arrancas en modo recovery y hay una opción en su menú para hacer el backup de toda la ROM.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
Pues ese es el problema que cuando quiero arrancar el CWR pide descargar el recovery para mi modelo y cómo no está en la web pues no hay tu tia, aunque sea a mano, con el recovery del teléfono ¿nadie lo ha hecho?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba