Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aplicacion adw launcher

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por nachocano, 2 Ago 2013.

Tags:
  1. nachocano

nachocano Simdualero de Plata

80
      0
      2 Ene 2013
      CULLERA
      Buenos días a todos. Anoche, cuando estaba comprobado una serie de actualizaciones, no se que hice y de repente se quedó negra la pantalla del móvil y salio el anuncio "se ha detenido la aplicación ADW LAUNCHER" y bajo pone "aceptar". Al parecer el teléfono funciona bien, pero no puedo hacer nada Puedo entrar en ajustes cuando bajo la pantalla para ver los ajustes de wifi, avión, etc. ¿Que hago? ¿una posibilidad sería desde "ajustes-aplicaciones-awd launcher" detenerla?. Y de hacerlo ¿que pasaria?. Por favor hecharme una mano. En un principio incluso pensé en reiniciar el móvil pero no creo que haga falta. Gracias:have a nice day:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
      503
      41
      3 Feb 2013
      muro de alcoy
      eres root
      también poner otro launcher

• nachocano

80
        0
        2 Ene 2013
        CULLERA
        Si soy root pero es

• nachocano

80
          0
          2 Ene 2013
          CULLERA
          Perdón, le he dado a la tecla que no era. Decia que soy root pero que el launcher es el que va con el android 4.1.2 beta y el que he visto en el market con el mismo nombre no es igual. Me gustaria saber si en ajustes-aplicaciones-información de la aplicación. desistalado actualizaciones podría volver a funcionar? y otra cosa que launcher es bueno?

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
          503
          41
          3 Feb 2013
          muro de alcoy
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.