Aplicación Android 360 Cloud traducida al inglés (40TB en Meizu internacional)

Bueno si cambias el nombre de las carpetas el guardado automatico lo sigue guardando en una carpeta china
 
Pero está todo en chino y no entiendo nada :(
Y además me he olvidado la contraseña, me voy a tener que hacer la cuenta por decimoquinta vez :smile:
El chrome te lo traduce todo ,hasta cuando das con el boton derecho sobre un archivo
 
Os cuento. tengo la versión "silver" (blanco con el canto plateado). La ROM es la 4.04 A (vino con la U). Al final me he podido crear la cuenta flyme, no a través del móvil (que era imposible) sino en la web de Meizu. por tanto tengo 1 TB de almacenamiento en la nube.
Si en el tlf pongo la opción de ampliar a 40 tb desde ajustes, me conecta con yunpan360 y me pide 3 campos en chino: 1ª entiendo que es el usuario: No puedo poner ningun email ya que no deja poner arrobas, solo nombre. El segundo es la contraseña y el tercero es la repetición de contraseña. Lo pongo todo y me amplía automaticamente a 40 TB. Hasta aquí bien.
El problema viene luego con la aplicación para android de Yunpan 360 cloud. La instalo (la de xda developers en inglés; que por cierto el móvil dice que tiene virus; será que detecta que la original está modificada). Una vez instalada me pide 3 campos: Uno es una cuenta de email a la fuerza (que no coincide con el usuario que puse en el tlf,ya que ese usuraio para extender los 40tb no permitia arroba), 2º contraseña y 3º repetir contraseña: Lo pongo todo y no accedo.
lo he probado con todo: poniendo en la aplicación la cuenta flyme, una correo de hotmail, otro de gmail,...y nada.

Alguna sugerencia?
 
Hazte la cuenta primero en la pagina desde el pc y luego intenta meter los datos en el movil
 
@Miken lo has conseguido al final?
Yo te estado mirando aplicaciones que hagan eso de subir las fotos ,ya que tengo el dropbox lleno y ahora tengo dos o tres copias en la nube de probar con ellas, jejeje
Por cierto ayer me llego una actualizacion de mega que ya tiene esa función de subir fotos
 
pues la verdad es q no. los credenciales que ponemos en el tlf no son los mismos que los de la web o los de la aplicacion. De nada sirve tener 40 tb si no los puedes gestionar. Gracias de todos modos psanlu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba