Aplicacion china

Quitala todas

yo es lo primero que hice al recibir el movil, root, y fuera las tres... incluso sin saber que eran, ya que estaba claro que no eran del sistema.

saludos.
 
Hola, para quitar la aplicación china tienes que tener puesto el programa "mobileuncle Tools". Entras en él,tienes que ser root,pulsas en instaladas, la buscas luego pinchas sobre ella y te saldrá un numero en color rojo, que tienes que copiar debajo,le das a borrar apk. Y te pedirá después reiniciar el teléfono, lo reinicias y ya no esta. :up::melt:
 
Yo las desinstalo atraves del titanium backup... elimino los datos y luego desinstalo ,no hace falta reiniciar

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pero la del ositi "du" está sólo en la ROM original ¿no? Que yo sepa en la 4.1.2 beta sólo hay una app china que es una que tiene 4 caracteres en chino y luego pone 1.0. Yo ni la desisntalo por si acaso, la he congelado con Titanium Backup y listo.
 
yo tengo puesta 4.1.2 beta ,pero no se ve, esta en el sistema ,es la que esta al principio de la paguina
 
la de la cabeza del osito du azul... parece que era un teclado (muy interesante parecia... que podías pulsar números arrastrando hacia arriba las letras) que me he cargado ante la imposibilidad de ponerlo en español.
Alguien dio con la clave?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba