Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aplicación China?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por elforestal, 1 Feb 2013.

Tags:
  1. elforestal

elforestal Simdualero de Plata

59
      0
      5 Ene 2013
      Granada
      Hola a todos. Me acaba de saltar una aplicación China en la barra de descargas sin tener instalada ninguna, tengo la 4.1 beta oficial. No la he instalado por si las moscas. Al principio creía que era una actualización del sistema, pero no era una aplicación China, tiene un icono como una caja roja y dos ojos debajo. Os ha saltado a alguno de vosotros?
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• elforestal

59
        0
        5 Ene 2013
        Granada
        Acabo de instalarla, me ha podido la intriga, y es una aplicación como la de Amazon ó la de eBay, eso sí en perfecto chino mandarina.
        Como es posible que me haya saltado esta aplicación con la rom limpia, se supone.
        Un saludo.

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
          1
          3 Ene 2013
          Estepona
          A mí no me ha salido, pero sí es cierto que con un juego que me bajé me salía publi china en la barra de notificaciones, así que desinstalé ese juego, jajaja

• elforestal

59
            0
            5 Ene 2013
            Granada
            Ok. Lo raro es que las que tengo son casi todas del play store, y las que no son españolas o por lo menos en español. Como detectan que tenemos un chinorri. He tenido un HTC y un Samsung y no me ha saltado nunca ninguna app china.
            Un saludo.

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
              1
              3 Ene 2013
              Estepona
              La que yo te digo también era de la play store. No recuerdo cuál ahora mismo, pero era de allí. Y a mí me pasa que algunas veces cuando veo apps en las apps recomendadas me salen apps chinas. Ni idea de por qué, jajajaja

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.