SOLUCIONADO Aplicación correo integrada, no entran correos

Raulbb85

Platino
Mensajes
272
Puntos
805
Buenas, por motivos de trabajo necesito utilizar el correo exchange en el movil, pero veo que si no está activada la sincronización del dispositivo los correos no van entrando (cada 15 minutos/1hora/4horas...)
en el anterior movil utilizaba una aplicación externa (MailDroid) prefiero usar esta pues me gusta comoe stá hecha y accede a todos los contactos del dominio. Hay alguna solución para esto?
 
Hola,
Yo sincronizo la cuenta de email con Exchange también y va de lujo.
Al tener subcarpetas y reglas no se si es tu caso, tuve que marcar todas las subcarpetas una a una para que se sincronicen sino no te llegan los correos que vayan a esas carpetas ni las notificaciones.
Saludos,
 
Hola,
Yo sincronizo la cuenta de email con Exchange también y va de lujo.
Al tener subcarpetas y reglas no se si es tu caso, tuve que marcar todas las subcarpetas una a una para que se sincronicen sino no te llegan los correos que vayan a esas carpetas ni las notificaciones.
Saludos,
pero tienes activada la sincronizacion del terminal? esque me indica que si no la tengo activada no me va a descargar nada
 
pero tienes activada la sincronizacion del terminal? esque me indica que si no la tengo activada no me va a descargar nada
Si está marcada, lo tengo asi:

Screenshot_2015-08-27-13-26-47[1].png
 
Buenas, por motivos de trabajo necesito utilizar el correo exchange en el movil, pero veo que si no está activada la sincronización del dispositivo los correos no van entrando (cada 15 minutos/1hora/4horas...)
en el anterior movil utilizaba una aplicación externa (MailDroid) prefiero usar esta pues me gusta comoe stá hecha y accede a todos los contactos del dominio. Hay alguna solución para esto?
Si te sirve, yo utilizo el K-9 Mail y me sincroniza correctamente todas las cuentas de correo.

Saludos!
 
Última edición:
Parece ser un tema de compatibilidad con versiones recientes de Exchange:
WebDAV (Exchange)

K-9 Mail supports using the WebDAV protocol to connect to Exchange servers. However, WebDAV is no longer supported by Exchange 2010 and newer, so K-9 Mail is not compatible with those Exchange versions.

Note: WebDav support in K-9 Mail is not great and it's not under active development. That means if something doesn't work for you, you're mostly on your own.

Username: This is the user name that is required to authenticate to your Exchange server. It's usually of the form domain\username.

Password: Here you enter the password to access your emails.

Exchange server: This is the hostname or IP address of your Exchange server. Note that this address must resolve to your mail server no matter what network you're connected to -- if you provide a name or IP that's only resolvable inside your private network, that's the only place you'll be able to pick up email. (If you don't understand the preceding, then you probably don't need to worry about it.) Some firewalls can also cause trouble here.

Security type: Select your security type, hopefully SSL (always).

Port: This is populated automatically. You shouldn't need to change this value.

Mailbox alias: Experience shows you should typically set this to your email address. Leaving it blank will use your username, which also works for some Exchange installations.

The following options are "advanced" options, and you should not need to change them from the defaults.

OWA path: Leave this field blank; defaults to /Exchange

Authentication path: Leave this field blank; defaults to /exchweb/bin/auth/owaauth.dll
Se me ocurre que pruebes con Type Mail https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trtf.blue&hl=es_419
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba