Aplicación para control tiempo de llamada en dual sim

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por bisato, 22 Abr 2014.

  1. bisato

    bisato Simdualero de Plata

      97
      24
      16 Ene 2014
      Hola, tengo un teléfono dual sim chino con android y quisiera saber si alguien conoce de alguna aplicación que me permita llevar la cuenta de los minutos hablados con cada una de mis tarjetas sim o si hay algún sub-menú en el que pueda encontra dicha información.
      En mi anterior móvil tenía el programa Traffic Counter, que funcionaba a las mil maravillas, de echo mi hijo lo usa en su móvil y controla el tiempo de cine, pero al cambiar al teléfono dual sim esta aplicación no es compatible con el terminal, me imagino que por el tema de la doble tarjeta.
      He estado mirando por los foros pero no encuentro ninguna aplicación que haga lo que yo deseo, ni tampoco encuentro ningún apartado en mi móvil en el que me apararezca dicha información, la del datos si, pero no las llamada.
      Un saludo y gracias.
       
    • bastik

      bastik Simdualero de Bronce

        5
        0
        8 Dic 2013
        Estoy en la misma situación, loco buscando una app que controle el gasto de dos sims de forma independiente. He probado ya unas cuantas y no ha funcionado ninguna

        ¿alguien puede recomendar alguna?
         
      • bisato

        bisato Simdualero de Plata

          97
          24
          16 Ene 2014
          Hola compañero, de momento nada. Yo me puse en contacto con los creadores del programa llamado "control de Consumo", www.trecone.com y me dijeron que estuviese atento, que para mediados del verano habría una actualización. La actualización llegó, pero no hace lo que nosotros estamos buscando.
           
        • issux

          issux Simdualero de Platino

          • Cocinero Android
          • Veteran@
          573
          582
          19 May 2013
          Asturias
          Última edición: 14 Nov 2014
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.