¿aplicación para movil android que pueda compartir el 3g, por via wifi?

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por arboledas, 6 Ene 2011.

1. arboledas

arboledas Simdualero de Bronce

26
      1
      5 Ene 2011
      Hola a todos. Llevo un tiempecito mirando y requetemirando todos los foros, todos los tutoriales... y e llegado a encontrar una aplicacion que me la descargue, llamada tetherbot, la tengo instalada pero nose como hacerla funcionar.

Nose si vosotros habeis oido alguna otra apli y que sepais hacerla funcionar. Un saludo gente!!!

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      @arboledasarboledas, no había visto este hilo aunque no sé si podré ayudarte demasiado.

Tethering entiendo que sería compartir la conexión a Internet de un dispositivo con otro, evitando así el tener que pagar más de una tarifa.

En estos casos sería bidireccional, osea 2 tipos:
      1. Convertir la conexión 3G de un móvil (p.e. Android) en wifi para navegar con otro dispositivo (p.e. un ordenador portátil o tablet, etc). En wifi o vía cable USB

Me autocito:
      Hay aplicaciones q podrían funcionar.. habría que ver si son compatib. también con móviles chinos o no, si requieren ser root, etc.
      PDANET
      Barnacle Wifi Tether
      EasyTether
      Wireless Tether

pero vamos, no he probado ninguna... Si no busca en el Market con esos literales "tether", "router", etc.

2. O a la inversa, compartir la conexión de un ordenador portátil (modem-USB) con otros dispositivos de alrededor.

La otra historia es ir sacando y metiendo la SIM en los distintos dispositivos, pero ni tienes la conexión simultánea en todos, y además acabas jodiendo las tapas traseras y porta-sim
      SIM de datos para distintos dispositivos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.