Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aplicación para poner banda 900 en nuestro umi??

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por musicoloco, 14 Abr 2013.

Tags:
  1. musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.084
    97
    23 Ago 2012
    Andalucía
    Última edición: 14 Abr 2013
  2. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
      32
      7 Nov 2012
      navarra
      Re: Banda 900 en nuestro UMI??

Si vais a probar esto lo mejor es copia de seguridad por si no os funciona.

Enviado desde mi x310e

• rySeer

rySeer Simdualero de Oro

186
        0
        28 Nov 2012
        Re: Banda 900 en nuestro UMI??

Hola, pues si, el UMI lleva el chip mt6620. Yo aplique el apk este... pero donde vivo no hay banda de 900, asi que, no se si hace algo.

• musicoloco

• Veteran@
        1.084
        97
        23 Ago 2012
        Andalucía
        Bueno pues acabo de seguir las instrucciones y lo he hecho. Yo vivo en zona rural y estoy con Simyo. Tengo otro dos móviles (HTC desire y ZTE v970) y noto en estos mucha más cobertura en datos que con mi UMI. Voy a probrar una vez instalada la apk a ver que tal va y ya os cuento

• mafz

mafz Simdualero de Oro

114
          3
          29 Ago 2012
          Gran noticia, lo probaré, pero como solo voy al pueblo algunos fines de semana no podrá testearlo por el momento. Si conseguimos que esto funcione ya se quedaría un móvil de lujo.

• mafz

mafz Simdualero de Oro

114
            3
            29 Ago 2012
            Ya lo he hecho, pero manualmente, ya que la aplicación en mi UMI no hace nada. Lo que realmente he hecho, siguiendo indicaciones del forero @gaizkagaizka, es sustituir el archivo modem.img que él mismo ha colgado y de momento sigue funcionando igual, solo que ha invertido las ranuras SIM. Ahora ya solo me falta probarlo en zona 3G 900 a ver si realmente funciona también.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • musicoloco

• Veteran@
            1.084
            97
            23 Ago 2012
            Andalucía
            Yo creo que la aplicación en mi UMI tampoco ha hecho nada. Por lo visto tiene que salirte permisos de superusuario al presionar el primer botón y a mí no me salió. @mafzmafz si nos puedes explicar cómo lo has conseguido de manera manual?? Es que para mí que funcione correctamente la banda 900 es muy importante por el tema de cobertura y es que casi puedo asegurar que nuestro UMI aunque en mobileuncle marque que lleva activa la banda 900 yo lo dudo y mucho pues comparándolos con móviles españoles en zonas rurales, la diferencia de cobertura en internet es muy inferior

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • mafz

mafz Simdualero de Oro

114
              3
              29 Ago 2012
              Ojo, que según parece, dicho en el foro del Jiayu G3, no estamos solucionando nada, porque la versión del modem.img que estamos metiendo ¡es la misma que muchos ya tenían! y en mi caso incluso más antigua, ya que la de la ROM de @sombritaglsombritagl es más nueva. Habrá que seguir investigando.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • musicoloco

• Veteran@
              1.084
              97
              23 Ago 2012
              Andalucía
              Entonces toca esperar. Y yo que ya me había hecho ilusiones, jeje. Si hay alguna novedad ya nos enteraremos

• pepejlr

pepejlr Simdualero de Plata

83
                5
                20 Mar 2013
                Valladolid
                ¿Alguien tiene un datasheet (Ficha técnica) del chipset wireless del móvil? Porque quizás, por mucha aplicación que exista para forzar una transmisión 3G a 900mhz, el chipset por diseño no permite 900mhz en banda 3G con lo que no se puede hacer absolutamente nada.

• mafz

mafz Simdualero de Oro

114
                  3
                  29 Ago 2012
                  Del foro del Jiayu G3:

Lo acabo de hacer en mi UMI X1 y esta vez cambios si ha hecho, mañana lo pruebo, voy al pueblo y allí solo hay 3G a 900.

• musicoloco

• Veteran@
                  1.084
                  97
                  23 Ago 2012
                  Andalucía
                  Coméntanos porfa compañero por si merece la pena hacer el proceso

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.