CONSULTA Aplicacion para transferencia archivos desde pc

stif

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Pues eso, quería saber si existe algún tipo de aplicación para sincronizar el teléfono con el pc y poder transferir música, fotos, etc. .
Me refiero a algo similar al Samsung kies para los teléfonos Samsung, por ejemplo.
Un saludo.
 
Gracias por vuestra rápida respuesta. Airdroid si no me equivoco va por wifi, ¿ conocéis alguna que funcione a través de cable usb ?.
Doogee por lo que veo no tiene una aplicación propia.
 
Gracias por vuestra rápida respuesta. Airdroid si no me equivoco va por wifi, ¿ conocéis alguna que funcione a través de cable usb ?.
Doogee por lo que veo no tiene una aplicación propia.
Con el cable de usb es enchufarlo al pc y ya lo tienes, y tener los driver en el pc instalados.
 
Gracias otra vez. Tiene buena pinta Mobogenie. En lo referente a los drivers, solo los encuentro para xp, vista y w7. ¿ no existen para w8 o es que no son necesarios?[DOUBLEPOST=1409777121][/DOUBLEPOST]Probado el mobogenie. Muy bueno.Gracias otra vez
 
Última edición:
Buenas, yo uso desde hace tiempo MyPhoneExplorer, esta en el store y te permite sincronizar con Outlook, fotos, archivos... A su vez puedes conectar tanto por USB, como WiFi...
 
Creo que ya es tarde, pero yo últimamente el que uso es Snappea, se puede conectar por cable o wifi y tiene algunas funciones bastante utiles, tan solo hay que instalarlo en el pc, cuando se conecte el movil por cable se le instalara solo al telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba