CONSULTA Aplicación "Playmemories mobile"no funciona

Tazoo

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
468
Buenos días compañeros!
Escribo este post para solicitaros ayuda...
Necesito esta app para poder controlar una cámara, y he probado en un par de roms pero en ninguna llega a arrancar.
El motivo de este mensaje es pediros que probeis a descargarla y abrirla, a ver si a vosotros os funciona.
De momento he probado:
- AOSP 4.2.2 v2.0 de Jonzalvo (NO funciona)
- AOSP 4.4.2 v3.0 de Laek.17 (NO funciona)

Muchas gracias compañeros!

Si a alguno se le ocurre algún modo de hacerla funcionar, también le estaría muy agradecido!! :wink:!!
 
Me ha llegado un F1 nuevo, con la rom de serie, y comprobando la app de playmemories mobile ha funcionado!
No entiendo el porque...
Alguien podría darme alguna razón?
 
Efectivamente, no funciona. He googleado un poco para ver si daba con la solucion pero no he conseguido nada, lo siento... ¿quiza si pruebas una version mas antigua?
 
Acabo de crear un tema parecido a este y he nombrado esta aplicación también, no habia visto este antes.. a ver si por un lado o por otro nos ayudan! :blush:
 
Mira, yo tengo el 7320 y he instalado la aplicación y no se abre da error. Creo que esta aplicación es un poco tiquismiquis. Imagino que la quieres para conectarte con una cámara sony, si te es indispensable ve probando roms hasta que encuentres en la que te funcione o busca otra alternativa.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Acabo de crear un tema parecido a este y he nombrado esta aplicación también, no habia visto este antes.. a ver si por un lado o por otro nos ayudan! :blush:
Espero que tengamos suerte!!

Mira, yo tengo el 7320 y he instalado la aplicación y no se abre da error. Creo que esta aplicación es un poco tiquismiquis. Imagino que la quieres para conectarte con una cámara sony, si te es indispensable ve probando roms hasta que encuentres en la que te funcione o busca otra alternativa.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
Avecilla, de momento he comprobado que con la rom que traía de serie el móvil si que funciona.
Lo malo es que, cambié la rom y no se cual es la que llevaba!!! :sob:!!
Algo tiene que pasar con las roms modificadas para que no funcione esa app... Se te ocurre alguna cosa?
 
Espero que tengamos suerte!!


Avecilla, de momento he comprobado que con la rom que traía de serie el móvil si que funciona.
Lo malo es que, cambié la rom y no se cual es la que llevaba!!! :sob:!!
Algo tiene que pasar con las roms modificadas para que no funcione esa app... Se te ocurre alguna cosa?
Esa aplicación es un poco por......lera. Falla con algunas ROM, lo puedes leer en algunos comentarios. Si con la original te funciona, en needrom han puesto una original ( esta un poco modificada) y semitraducida, que se instala por recovery.
Y en hilo de ROM un compañero cogió una original y también le hizo cosillas y es también para instalar por recovery.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba