APLICACION WhatsAPP

¡¡¡anda que si ahora también nos van a atacar con el whatsapps ese de las narices desde los java...!!!
¡¡que me contestes!!
¡¡¿por qué no me contestas?!!
¡¡Hace 30 segundos que te escribí y no me contestas...!!
¡¡¿qué pasa?!!
 
Vamos a ver, sólo hay que leer un poco pa página que habéis indicado:

"Esta versión de WhatsApp está diseñada para móviles Nokia S40 y JAVA."

Por lo tanto, no funciona con cualquier teléfono.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto a ver si me aclaro, tengo un i9220+ y no estoy seguro de si es java o android porque disimula muy bien. Mi pregunta es aunque no se le pueda poner el puñetero whatsapp (seguro que es java) se le puede poner alguna aplicación?
 
Bueno no he probado el whatsapp original, pero hay una versión para java que se supone funciona de forma parecida al original lo que pasa es que no se configurarlo, me pide un código de verificación que no se como obtener porque además falla la conexión de internet. Si alguien me echa una manita para el problema de la conexión se podría probar porque si funciona como dice es un punto
 
Puedes explicar cómo se baja. Dice añadir a carrito, y cóm es menor a 1 euro, no lo reconoce.
 
Puedes explicar cómo se baja. Dice añadir a carrito, y cóm es menor a 1 euro, no lo reconoce.

Que móvil tienes? Es android? Si es así bajatelo del market o aptoide

El market es el Google play. Les das a instalar y ya

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Alguno conoce el programa ese o lo ha usado? Creo que su verdadero nombre es qute aunque en la pagina de donde lo baje lo camuflan como whatsapp. Es que mi duda es por si hay alguna aplicación java que pueda comunicarse con whatsapp en plan ebudy y msn, el ebudy antes lo usaba para abrir el msn desde internet en ordenadores en que no se podia instalar msn
 
Bueno aprovecho este hilo para preguntar por un problema que tngo con whatsapp. Resulta que los mensajes me llegan cuando les da la gana y a veces pasan unos minutos y otras veces una hora.
Al parecer por lo que he leido es un fallo comun entre los que somos clientes de simyo

Le ha pasado a alguien mas?

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba