Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aplicaciones con problemas

Tema en 'Zopo C3 MTK6589T' iniciado por podry007, 26 Ago 2013.

1. podry007

podry007 Simdualero de Bronce

19
      1
      21 Ago 2013
      Barcelona
      Quisiera iniciar un tema dedicado a las aplicaciones/juegos que por algún motivo no funcionan que nuestro terminal, y a ser posible hallar la solución.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por ejemplo el juegos que no me funciona es Real Racing 3, el programa carga e inicia la pantalla de logo pero cuando tiene que empezar el juego con sus gráficos se para y salta al sistema. No se si a alguien también le pasa o es configuración de mi terminal.

• MemoBustamante

MemoBustamante Simdualero de Oro

131
        5
        19 Dic 2012
        Mexico
        Yo tengo un C2 Platinum que en teoría es lo mismo y me funciona excelente en el móvil, incluso el nova 3 va super fluido, tengo la rom ME1.2

• Josevil74

Josevil74 Simdualero de Plata

99
          0
          11 Jun 2013

yo con el c2 platinum instale una sd de clase 10 ,para solucionar lo del real racing y con el resto se nota sobretodo lo rápido que cargan .
          de todas maneras el real racing se nota que le hace falta mas nucleos de gpu , el Zopo tiene uno y moviles como el iphone 5 o s4 cuentan con tres nucleos para grafios .

Osea que si quieres un móvil para jugar abra que esperar que pongan mas nucleos de gpu o gastarse la pasta .
          El shadowgun te sorprenderá lo bien que va

• podry007

19
            1
            21 Ago 2013
            Barcelona
            Ya he conseguido que me funcione el Racing, peor he tenido que instalar la versión anterior.
            He leido en otro sitio varias personas que la ultima actualización del programa no les funciona.

• mak725

mak725 Simdualero de Oro

155
              4
              15 Feb 2013
              Que version del real racing has instalado? porque no consigo que me funcione

• podry007

19
                1
                21 Ago 2013
                Barcelona
                La version del Google Play no funciona, tienes que buscar alguna ver que te deje bajar la version anterior.

• predikador120

predikador120 Simdualero de Bronce

17
                  0
                  16 Oct 2013
                  estavsituacion a mi me pasa igual pero son con juegos de 40MB y superior ejemplo: candy crush. que alguien me explique que sucede: procesador amV7

• mak725

mak725 Simdualero de Oro

155
                    4
                    15 Feb 2013
                    Podrias decirme qe version exactamente tienes tu amigo? Para bajarmela

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.