CONSULTA Aplicaciones en la sd????

mayordo

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos los foreros. Mi consulta es la siguiente. Vengo de zopo zp 998 con el cual estaba muy contento salvo por el problema del gps teniendo en cuenta que soy aficionado al geocaching. Por mo del destino ha caído en mis manos este modelo thl t11 con un gps finísimo. Pero he aquí mi pregunta:

-En el zopo podía instalar las aplicaciones en la sd y en este no me deja, solo en la memoria del teléfono o en la memoria interna, pero no me deja en la sd. Se puede arreglar?
-La aplicación canales España va muy bien el el zopo pero el en thl se queda muy pillada.
-En el zopo el botón que va a la entrada de los auriculares va de lujo con la aplicación Klick, en el thl ni siquiera reconoce el botón, pero si reconoce los auriculares funcionando el botón del micrófono con si fuera
el botón.
-He visto que con la pantalla apagada reconoce alguna escritura: si dibujamos una M comienza la musica, una e el explorador, una linea de abajo arriba activa la pantalla sin tener que darle al botón, una linea de arriba abajo conecta la cámara...pero no se donde se modifica esto y si se pueden añadir más funciones.

En fin para algunas cosa mejor el zopo para otras mejor el thl y no se de cual deshacerme sobre todo lo que mas me interesa el que se pudiera en el thl instalar la aplicaciones en la sd porque el gps va mucho mucho mejor que en el zopo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.
 
Hola a todos los foreros. Mi consulta es la siguiente. Vengo de zopo zp 998 con el cual estaba muy contento salvo por el problema del gps teniendo en cuenta que soy aficionado al geocaching. Por mo del destino ha caído en mis manos este modelo thl t11 con un gps finísimo. Pero he aquí mi pregunta:

-En el zopo podía instalar las aplicaciones en la sd y en este no me deja, solo en la memoria del teléfono o en la memoria interna, pero no me deja en la sd. Se puede arreglar?
-La aplicación canales España va muy bien el el zopo pero el en thl se queda muy pillada.
-En el zopo el botón que va a la entrada de los auriculares va de lujo con la aplicación Klick, en el thl ni siquiera reconoce el botón, pero si reconoce los auriculares funcionando el botón del micrófono con si fuera
el botón.
-He visto que con la pantalla apagada reconoce alguna escritura: si dibujamos una M comienza la musica, una e el explorador, una linea de abajo arriba activa la pantalla sin tener que darle al botón, una linea de arriba abajo conecta la cámara...pero no se donde se modifica esto y si se pueden añadir más funciones.

En fin para algunas cosa mejor el zopo para otras mejor el thl y no se de cual deshacerme sobre todo lo que mas me interesa el que se pudiera en el thl instalar la aplicaciones en la sd porque el gps va mucho mucho mejor que en el zopo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.

Buenas noches @mayordo
Claro que puedes instalar las aplicaciones en la SD, yo de hecho las tengo ahí instaladas. Solo tienes que ir a Ajustes - Almacenamiento y donde pone "Disco de escritura predeterminado" ahí seleccionas Tarjeta SD. Y a partir que hagas esto, todas las aplicaciones que ahora instales, irán a la SD.
Yo así lo tengo y me funciona perfectamente :blush:
Espero que te sirva. Un saludo
 
Hola jemjem73, gracias por tu repuesta. Eso es lo que y había hecho desde el principio, el problema está en que el teléfono interpreta que la sd es el almacenamiento del teléfono. Me explico, en almacenamiento aparece:
Almacenamiento interno 6GB
Almacenamiento del teléfono 7,57 gb
Tarjeta sd 58,53 Gb.
Todas la aplicaciones se instalan en la memoria del teléfono y las puedo mover al almacenamiento interno, pero no a la tarjeta sd.
 
Si las instalas al principio, antes de hacer lo que te he dicho, si que se te instalan en el almacenamiento del telefono. Pero despues de cambiarlo, al menos a mi así me funciona. Cuando cambio el disco de escritura a la tarjeta SD, todo lo que instalo a partir de ese momento se me instalan en la tarjeta SD (los datos, claro, ya que las apk siempre van al almacenamiento interno). De todas formas, siempre puedes tratar de moverlas con una aplicación como Titanium Backup. A mi me ha funcionado siempre muy bien.
:blush: :smile:
 
Gracias. Era a las apk a lo que me refería. En el zopo si se instalan la mayoría de las apk en la sd. He leido algo por ahí de que se pueden intercambiar las memorias siendo root. trataré de informarme y os comento.
 
Hola @mayordomo puedes usar Link2SD que te facilita esa tarea. Debes tener rooteado el móvil para que funcione correctamente.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Gracias por tu repuesta Dr. Rock. Ya había instalado la aplicación pero sigue siendo lo mismo, puedo mover las aplicaciones de la memoria del teléfono al almacenamiento interno y viceversa, pero no a la tarjeta sd.
 
En principio la Sd es nueva . Toshiba de 64GB clase 10. No creo que de problemas porque el resto de las cosas como las fotos si las guarda en la sd perfectamente. De todas formas probaré con otra sd que tengo de 32 gb y os comento. Gracias.[DOUBLEPOST=1408489644][/DOUBLEPOST]Probado con otra tarjeta de 32 gb y el mismo resultado. No deja instalar aplicaciones en la sd.
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo con una microsd kingston de 16 gb, ninguna aplicación pasa a la micro sd, cual sera el problema?
 
Yo he desistido de hacerlo, me pasa lo mismo y no encuentro forma de pasarlas a la SD.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo he desistido de hacerlo, me pasa lo mismo y no encuentro forma de pasarlas a la SD.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Probad entrar en Ajustes - Almacenamiento y ahí colocad como unidad de escritura predeterminada la tarjeta SD,
Y una vez hecho esto instalar el Titanium Backup y con él pasad las aplicaciones a la tarjeta SD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba