CONSULTA Aplicaciones en la sd????

mayordo

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos los foreros. Mi consulta es la siguiente. Vengo de zopo zp 998 con el cual estaba muy contento salvo por el problema del gps teniendo en cuenta que soy aficionado al geocaching. Por mo del destino ha caído en mis manos este modelo thl t11 con un gps finísimo. Pero he aquí mi pregunta:

-En el zopo podía instalar las aplicaciones en la sd y en este no me deja, solo en la memoria del teléfono o en la memoria interna, pero no me deja en la sd. Se puede arreglar?
-La aplicación canales España va muy bien el el zopo pero el en thl se queda muy pillada.
-En el zopo el botón que va a la entrada de los auriculares va de lujo con la aplicación Klick, en el thl ni siquiera reconoce el botón, pero si reconoce los auriculares funcionando el botón del micrófono con si fuera
el botón.
-He visto que con la pantalla apagada reconoce alguna escritura: si dibujamos una M comienza la musica, una e el explorador, una linea de abajo arriba activa la pantalla sin tener que darle al botón, una linea de arriba abajo conecta la cámara...pero no se donde se modifica esto y si se pueden añadir más funciones.

En fin para algunas cosa mejor el zopo para otras mejor el thl y no se de cual deshacerme sobre todo lo que mas me interesa el que se pudiera en el thl instalar la aplicaciones en la sd porque el gps va mucho mucho mejor que en el zopo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.
 
Hola a todos los foreros. Mi consulta es la siguiente. Vengo de zopo zp 998 con el cual estaba muy contento salvo por el problema del gps teniendo en cuenta que soy aficionado al geocaching. Por mo del destino ha caído en mis manos este modelo thl t11 con un gps finísimo. Pero he aquí mi pregunta:

-En el zopo podía instalar las aplicaciones en la sd y en este no me deja, solo en la memoria del teléfono o en la memoria interna, pero no me deja en la sd. Se puede arreglar?