Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aplicaciones i ocean x7 en chino

Tema en 'iOcean X7 Young-Plus-Elite MTK6589' iniciado por camela, 8 Jun 2013.

Tags:
  1. camela

camela Simdualero de Bronce

39
      0
      28 Mar 2013
      Hola tengo el iOcean x7 desde ayer y me ha venido con aplicaciones en chino lo acabo de rotear pero me he quedado igual por que no se como funciona el root ni para que sirve exactamente. por favor me podeis decir como quitar las aplicaciones chinas y como aplico el root, ademas sabeis si hay algun gestor de harchivos que este en español o como minimo en Ingles. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.843
      351
      1 Sep 2012
      Melilla
      Hola, descargate el titaniumbackup pro que estara por google, buscalo, y cuando lo tengas dimelo para decirte como puedes desinstalar las aplicaciones que quieras! Un saludo.

• juankamas

juankamas Simdualero de Bronce

16
        0
        1 Abr 2013
        Aplicaciones chinas:
        Entras en ajustes y después en aplicaciones, vas a descargadas y allí tienes las apps chinas, las puedes borrar desde allí, te quedara una que es la del teclado chino que se queda en system/app y debes ser root para quitarla.

Ser root:
        La forma mas rapida es con MTK Droid Tools, al mismo tiempo te instala el SuperSU (recomendado para el android que lleva el iOcean X7) el Busybox, el Uncletools (versión antigua pero la desistalas esta en system/app al lado de la del teclado) y el rootexplorer, todo esto con varios clicks, ademas si quieres mas, haces backup, y después con el backup te haces el CWrecovery, eso si te instala una versión antigua pero 100% funcional.

CWrecovery:
        Si quieres un CWrecovery mas actualizado puedes poner este CWRecovery v6.0.3.0

Última edición: 9 Jun 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.