APP APLICACIONES IMPRESCINDIBLES Y GRATUITAS

No, simplemente no es la versión "final" .Ya hubo una de prueba,salio en los nokia x ,estaba en xda.Parece que no tiene bugs,pero le faltan detallitos,cómo el poder editar la ruta para evitar un tramo,pero va muy bien.

Enviado desde mi MX4
La ruta si se puede editar... no a tu gusto, pero te da varias opciones

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Y por fin... un gps como dios manda... y gratis.
¿Os acordais de nokiamaps/ovimaps? Los que como yo habeis sido symbianeros antes seguro que si...
Pues ya tenemos HERE , la aplicacion de Nokia para navegar via gps , gratis!! Lo mejor , el poder descargar mapas completos de los paises que queramos para su uso off-line , una maravilla , vamos , ( a ver lo que tarda google en ponerse a la altura)
lh6_ggpht_com_DDbii5X4kCjLWi51Kk7xToX_hA2qLOkTwP903M3fj7w2WyEIWSoZ_PP74fcoBpYDWp_v_h310_.png

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps
La voy a probar seguro, todavia me acuerdo de 5800 que pedazo de movil
 
Última edición por un moderador:
una de las mejores apps(si no es la mejor) de despertador,

Turbo Alarm - Despertador
fs04.androidpit.info_a_6a_35_turbo_alarm_alarm_clock_6a351c_w192.png

Descripción:

Turbo Alarm es totalmente gratis y sin publicidad. Es una alarma despertador con muchas muchas opciones, la cual te garantizará poder despertarte de la forma más adecuada a ti.

Turbo Alarm es el único despertador que podrás apagar tan sólo encendiendo la luz de tu habitación. Pero no te pierdas las demás características:

★ Levántate con tus canciones favoritas. Indicando la carpeta donde están o simplemente una lista de reproducción.
Pronóstico meteorológico para el momento en la que sonará la alarma (gracias a http://openweathermap.org/)
★ Mini juego para que los más dormilones demuestren que se han despertado del todo.
Volumen incremental para poder despertar poco a poco.
★ Diferentes tipos de vibración (rápida, normal o relax).
★ Dispone de múltiples formas de poder cancelar y posponer la alarma: encendiendo la luz de la habitación, agitando el dispositivo, dibujando un triángulo o un cuadrado, con botones de diferentes tamaños, con una barra de desbloqueo o con un simple clic sobre la pantalla.
★ La pantalla va incrementando el brillo poco a poco como un amanecer.
★ Widget con lista de alarmas activas.
★ Extensión Dashclock (4.2+).
★ Para los más dormilones se puede limitar el número de veces que se puede posponer la alarma.
★ Reloj de mesita de noche que desactiva automáticamente (opcional) las molestas notificaciones.
★ Posibilidad de saltar cualquier día las alarmas semanales (un día festivo por ejemplo) que conseguirá que no te olvides nunca más de volver a activar la alarma.
★ Cambia el nombre a la alarma para que te recuerde cualquier cosa.
★ Integración con Google Now (tan sólo tienes que decir por ejemplo "Establecer alarma 'Tomar pastilla' a las tres de la tarde" para activar una alarma).
★ Integración con Sleepbot (básica).
★ Integración con Tasker.

 
Última edición por un moderador:
Y por fin... un gps como dios manda... y gratis.
¿Os acordais de nokiamaps/ovimaps? Los que como yo habeis sido symbianeros antes seguro que si...
Pues ya tenemos HERE , la aplicacion de Nokia para navegar via gps , gratis!! Lo mejor , el poder descargar mapas completos de los paises que queramos para su uso off-line , una maravilla , vamos , ( a ver lo que tarda google en ponerse a la altura)
lh6_ggpht_com_DDbii5X4kCjLWi51Kk7xToX_hA2qLOkTwP903M3fj7w2WyEIWSoZ_PP74fcoBpYDWp_v_h310_.png

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps
Mañana, la descargo por WiFi. Muy buena aplicación.


Gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Dos mas.
Para seguimientos postales, la mejor:
Trackchecker mobile
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_22_2f7e03a05de0ec672b4801d97c3747aa.jpg

Y un navegador offline de toda la vida, contrastado y gratuito que ahora esta en android (aunque esta en fase beta funciona de pm) :
Here maps ... El navegador de nokia de siempre.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_22_7ec22eb6905af9da780a250dd4b17dbf.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba