APP APLICACIONES IMPRESCINDIBLES Y GRATUITAS

SACYL_CITA . Version de castilla y leon para coger cita con el medico
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citaprevia
cdn9.staztic.com_app_a_2836_2836555_cita_previa_mdico_sacyl_9_2_s_307x512.jpg


Y airdroid version windows http://www.airdroid.com/en/get.html
www.airdroid.com_1412251725_img_home_better_equipped.png

[DOUBLEPOST=1419781386][/DOUBLEPOST]Cada dia descubro un rincon interesante en este foro.:up:
[DOUBLEPOST=1419781502][/DOUBLEPOST]Lastima que el mirror del airdroid sea beta todavia y funcione cuando le parezca. Pero tiene buena pinta
 
Última edición por un moderador:
Como ya sabemos, buscando una cosa siempre se encuentra otra
Aqui teneis WhatsCloud [ROOT] Enlace roto eliminado

Con esto podras acceder al whatsapp desde pagina web

Y no solo ver o chatear con el sino ver los adjuntos, ya sean imagenes o videos.
Y ya sabemos todos que hay ciertos videos que se ven mejor en grande :tonguewink:

k33.kn3.net_taringa_8_7_9_B_9_C_Abel_Harold_Dermont_258.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como ya sabemos, buscando una cosa siempre se encuentra otra
Aqui teneis WhatsCloud [ROOT] Enlace roto eliminado

Con esto podras acceder al whatsapp desde pagina web

Y no solo ver o chatear con el sino ver los adjuntos, ya sean imagenes o videos.
Y ya sabemos todos que hay ciertos videos que se ven mejor en grande :tonguewink:

k33.kn3.net_taringa_8_7_9_B_9_C_Abel_Harold_Dermont_258.jpg
Buena aplicación, no la conocía la he instalado tanto en el móvil como en el PC, veremos como funciona. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Descubierta de casualidad buscando como hacer que rule el mirror del airdroid.
Lo tipico ... buscas algo y encuentras otra cosa interesante.
De momento lo he probado con mi sobrino que no le gusta el line y va bien, y con un video algo indecente que me han pasado esta mañana y se ve bien tambien.

De momento sin errores
 
Descubierta de casualidad buscando como hacer que rule el mirror del airdroid.
Lo tipico ... buscas algo y encuentras otra cosa interesante.
De momento lo he probado con mi sobrino que no le gusta el line y va bien, y con un video algo indecente que me han pasado esta mañana y se ve bien tambien.

De momento sin errores
La acabo de probar con mi hijo y un amigo y funciona fenomenal mente.
 
Como ya sabemos, buscando una cosa siempre se encuentra otra
Aqui teneis WhatsCloud [ROOT] Enlace roto eliminado

Con esto podras acceder al whatsapp desde pagina web

Y no solo ver o chatear con el sino ver los adjuntos, ya sean imagenes o videos.
Y ya sabemos todos que hay ciertos videos que se ven mejor en grande :tonguewink:

k33.kn3.net_taringa_8_7_9_B_9_C_Abel_Harold_Dermont_258.jpg

Buena aplicación, no la conocía la he instalado tanto en el móvil como en el PC, veremos como funciona. Gracias

Whatsapp está preparando la versión web-app oficial, como ya tiene Telegram ( Telegram Web ) que permite el uso en cualquier pc o dispositivo independientemente del S.O. y sin tener que instalar ningún software

Supongo que estará pronto listo...

En el caso de telegram, pones tu número, Telegram te manda un código a tu propio telegram y lo pones en tu navegador... tienes todas las conversaciones e historial, está francamente bien...... Supongo que whatsapp copiara la forma!

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Última edición por un moderador:
Whatsapp está preparando la versión web-app oficial, como ya tiene Telegram ( https://web.telegram.org/ ) que permite el uso en cualquier pc o dispositivo independientemente del S.O. y sin tener que instalar ningún software

Supongo que estará pronto listo...

En el caso de telegram, pones tu número, Telegram te manda un código a tu propio telegram y lo pones en tu navegador... tienes todas las conversaciones e historial, está francamente bien...... Supongo que whatsapp copiara la forma!

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
habrá que probarlo a ver si da mejor servicio, a mi me gusta telegram incluso me parece mejor implementado en lollipop,
pero si algo me gusta mas es que haya competencia que les obligue a mejorar y salgamos beneficiados con las mejoras los usuarios.

tapatalkeando
 
lo malo es que tanto telegram como el line no lo usan casi nadie
yo no me quejo que cada vez tengo mas gente y algún grupo(con lo que se me hace muy cómodo desde el pc) que se comunican conmigo para asuntos más serios, con que lo usen los mas allegados me vale,
por poner un ejemplo es como si el telegram fuera este foro y el whatsapp el general de forocoches, jaja

tapatalkeando
 
buen ejemplo.
Yo uso el line con un grupo para la familia ... somos 5 hermanos y mis padres ya mayores, asi que estamos al dia todos y lo hago desde el pc.
Por eso el grupo esta en el line
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba