APP APLICACIONES IMPRESCINDIBLES Y GRATUITAS

capture-20141016-110108.png
Descripción
Una aplicación sencilla e intuitiva para usar en el entrenamiento de tu perro. La simpleza, y el cambio del control de la frecuencia en tiempo real, permite su fácil uso para que el perro responda. Intenta usarlo en diferentes duraciones para enseñar a tu perro diferentes comandos.

Descarga
 
"Nota: No todos los perros reaccionarán, por lo que esto podría no funcionar para su perro. Por favor tener esto en consideración al momento de evaluar."

¿La has probado con Zazu? :blush:
 
Última edición por un moderador:
"Nota: No todos los perros reaccionarán, por lo que esto podría no funcionar para su perro. Por favor tener esto en consideración al momento de evaluar."

¿La has probado con Zazu? :blush:
Zazu? zazu oye lo que le da la gana...O sea pasa de todo. No da la pata si no es para que le rasques la barriga o le des un cariño alimentario. mete cabezazus para apartarte del sofa. Es un elemento de la tabla periodica pero con la ultima capa con todos sus electrones o sea "noble" o "de la nobleza"
 
Última edición por un moderador:
Zazu? zazu oye lo que le da la gana...O sea pasa de todo. No da la pata si no es para que le rasques la barriga o le des un cariño alimentario. mete cabezazus para apartarte del sofa. Es un elemento de la tabla periodica pero con la ultima capa con todos sus electrones o sea "noble" o "de la nobleza"
Ya me parecía a mi. Veía raro que funcionase con zazu

Enviado desde mi Commodore 64
 
Anda que no son listos los condenados, cómo les des cariño de más, te cogen el sobaquillo. La mía a las 18:00 me hace bajarla a la calle a su paseo y a la 21:00 tengo que cenar si o si para que le caiga algo....pero benditos animales te dan más cariño y lealtad que muchas personas. Que Zazu siga así muchos años @Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba