Pulsa aquí para quitar la publicidad.

aplicaciones imprescindibles.

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por imanol1977, 14 Jun 2014.

1. imanol1977

imanol1977 Simdualero Junior

2
      0
      14 Jun 2014
      Buenas tardes.
      Me han regalado un Jiayu g4s y después de leer y requeteleer ya tengo el móvil operativo al 100%, ahora solo me falta poner todas las aplicaciones imprescindibles en mi móvil. Yo venia de una patata de Smartphone (LG 3) y me parece una pasada este móvil, pero claro viniendo de un LG 3 cualquiera me parecería la *****.
      Con la ******de móvil que tenia antes solo tenia instalado en whatsapp., pero ahora bien esta es mi pregunta:
      Cuales son las aplicaciones imprescindibles que vosotros utilizais?

Ya se que cada uno tiene gustos distintos y las aplicaciones iran en función del uso de cada uno, pero claro, yo antes no tenia ni reproductor de música, ni de video, ni Facebook, ni antivirus, nada de nada. He estado mirando por internet y hay muchísimas asi pues, me fio mas de vuestras opiniones de lo que aparece en internet.
      Cuales me recomendais?

A la espera de vuestras noticias.

PD: ya he visto mas abajo en el foro que hay un tema sobre aplicaciones y juegos, pero quiero vuestra opinión si es que no os molesta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 14 Jun 2014
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.337
      2 Mar 2014
      Evita usar palabrotas que esta en los normas del foro, ademas tambien lo lee mi hijo que tiene 8 añitos y no esta bien usar ese lenguaje, porfavor.:up:
      Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Iroh

Iroh Simdualero de Oro

195
          65
          17 May 2014
          Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
        • mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
          706
          63
          20 May 2013
          bueno. Si eres de ver videos, el reproductor mx es algo que no te puede faltar

• darken0ne

darken0ne Simdualero de Plata

86
            17
            19 May 2013
            Es algo muy personal, cada persona la da un uso diferente no soy de sacar muchas fotos y con los filtros que trae me llega xD, tengo apps de redes sociales (Facebook, Twitter..) el maps, youtube, uso go laucher que es uno de los que mas opciones tiene aunque es algo pesado, y de navegador uso el dolphin que me permite tener accesos rápidos a las webs que suelo entrar y tiene flash incluido para ver los vídeos directamente, y después tengo juegos que en este móvil van de maravilla los mas exigentes.

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
            802
            85
            20 Nov 2012
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.