CONSULTA Aplicaciones para control llamdas y trafico

josesoj99

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.025
Buenas,

tengo metidas el el móvil 2 sim de distintos operadores en este caso (sim1 vodafone) (sim2 OñO)

en vodafone tengo una tarifa de 200 min. /800Mb
en OñO tengo una tarifa de 500min. a OñO + 100min. a resto/ 100Mb

La idea es poder ir controlando cuanto llevo consumido principalmente en voz para hacer las llamadas con una tarifa u otra.

He estado viendo app como weplan o droidstat, que están muy bien pero claro solo si tienes una tarjeta sim.

De momento la única manera que veo es ir consultando en los diferentes espacios de clientes. pero me preguntaba si había alguna app para poder hacerlo y que ademas tuviera avisos.

La rom que llevo puesta es la emui2.3 4.10.16
 
Lo mismo digo una tontería y ya lo has probado, pero KK tiene el administrador del teléfono y ahí hay un apartado de datos. Si se configura al bajar la barra de notificaciones te dice los datos que tienes consumidos y lo que te queda por consumir. Te lo digo desde mi ignorancia porque sólo tengo una SIM y no sé si valdrá con 2
 
Lo mismo digo una tontería y ya lo has probado, pero KK tiene el administrador del teléfono y ahí hay un apartado de datos. Si se configura al bajar la barra de notificaciones te dice los datos que tienes consumidos y lo que te queda por consumir. Te lo digo desde mi ignorancia porque sólo tengo una SIM y no sé si valdrá con 2
Buff nada nada déjalo me acabo de dar cuenta que sólo te he contestado a lo de los datos:dizzy:
 
gracias, la verdad es que los datos no me preocupa ya que si te pasas no te cobran mas, pero en las llamadas si, jeje, de todos modos no había caído en la opción que dices, que siempre esta bien tenerla para poder cambiar que tarjeta tienes por defecto y tirar de la otra para que vaya mas rápida.

Aunque pensándolo da igual cambiar en datos por el tema de velocidad ya que una sim tiene 3g y la otra no (creo), así que aun gastando los 800Mb de una y usando los de la otra la velocidad sera parecida.[DOUBLEPOST=1414068832][/DOUBLEPOST]mirando lo que dices de datos puedo poner el aviso pero solo para el que este usando por defecto en este caso los 800Mb de la sim1
 
Última edición:
me he puesto en contacto con weplan y me han dicho que están trabajando en una versión que si que contempla móviles dual sim, así que de momento no hay otra que esperar que la saquen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba