Aplicaciones para el Android N21 Dual Sim

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: fierix - marted? 24 novembre 2009 17.40.48
APLICACIONES PARA TU SCIPHONE N21:
Version Android 1.6 Multilenguaje.

Advanced Task Killer: Programa Imprescindeible para cerrar aplicaciones.
Ringdroid: Programa para editar y/o cortar canciones.
Places Directory: Directorio para consultar a que sitios puedes ir en el lugar dond estes.
Recordroid: Para grabar audio directamente del movil.
Fartdroid: Aplicacion que simula que alguien se tira un peo para reirse con los amigos un rato.
Sticky Note: Poner Notas en la pantalla principal del movil.
Flsahlight: Linterna por si te quedas a oscuras.
Servicaixa: Muy util para saber los ultimos eventos que hay. Puedes consultar cartelera del cine, teatro, futbol...
Scoreboard: Para ver los resultados de tu equipo preferido de futbol, o para consultar resultados de f1, y muchos otros deportes.
Picsay: Programa muy completo para editor y retocar fotografias.
Facebook for Android: El Facebook para tu Android.
Meebo IM: Para poderse conectar al msn, gmail, facebook, yahoo.. para hablar con tus amigos.


Todas estas aplicaciones las puedes descargar con el Android Market.

Mensaje por: Pedro - mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009 8:48:16
Genial!
eusa_clap.gif


Mensaje por: Breixo - mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009 9:33:38
Muchas gracias fierix! Veo que ha sido buena idea crear un subforo para los Androids, espero que os sea ?til!
icon_wink.gif


Mensaje por: aitortiya - mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009 17:34:42
Fierix me lo has quitado de la mente jejeje..gracias!!
Hy que recalcar que aunque nuestro N21 posea el android como sistema operativo todas las aplicaciones del market no van a ir.Esto se debe a que primeramente fueron los HTC con lo que muchas aplicaciones van configuradas con su resolucion de pantalla,el modelo magic tiene una pantalla de 3?2 y 320x480 y el N21 la tiene de 3? y 240x400.Otro consejo muy comun en el Market es que buscais la imagen para ver que es y si os llama le dais y si no no...mal!primeramente el idioma clave para entender la mayoria de aplicaciones es el Ingl?s,si no sabes,intenta medio ententerlo porque muchas aplicaciones te indican para que version android estan creadas(ya sea la 1.2,1.5,1.6 o incluso la esperada 2.0),logicamente si en mi caso que tengo la 1.6 instalo una aplicacion primeriza para la version 1.5 y lo especifica como tal,lo mas seguro es que no vaya o no vaya todo lo bien que debiera,FIJAOS!!!Otra cuestion sobre leer las indicaciones del creador de la aplicacion es que en el caso de las gratuitas(hay infinidad buenas)muchas por ejemplo diferentes tipos de teclados virtuales que son gratis,pero el programa que necesitas para ejetutar esos skins cuestan dinero(mas bien poco,1,90?)por lo que solos no funcionan,os pasara con el open home que es de pago y sus infinitas aplicaciones gratuitas que sin este de pago no funcionan.Con esto no quiero decir que hay gato encerrado,si no que hay aplicaciones muyy buenas y extremadamente amplias(como son los temas)y tan solo pagas por la aplicacion que se ejecuta que no esta nada mal...

Mensaje por: aitortiya - mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009 21:54:54
Voy a re-postear para asi decir de todos las que he probado,las que mas me gustan y veo imprescindibles.En otro post dir? cuales no funcionan de todas las que he probado o simplemente no me gustan y os dare mi valoracion para que sepais mas de cada una,intentar? tambien daros imagenes sacadas del market para que la veais.
Todas estas aplicaciones son gratuitas....
ringdroidcomo dice el compa?ero Fierix,es un editor super facil de usar y comodo para manipular las canciones(cortar sobre todo)y asi ponerte el estribillo de tu cancion favorita como llamada.

advanced task manager
buenisima aplicacion que sirve para activar desactivar las aplicaciones que estan corriendo(muchas si no buscas en settings exit o close no se cierran y siguen consumiendo recursos),ver la lista de procesos,la memoria que gasta el sistema y eliminar las aplicaciones que no os gusta.Est? en ingles pero bueno,no hace falta tener la carrera de filologia inglesa,muy simple y facil de usar,recomendadisimo!


battery lifeicono de la bateria donde te sale el tan por ciento exacto,la temperatura de la bateria y puede personalizarse con varios colores.No es una descarga obligatoria pero ace su funcion.

i music
increible programa super rapido(solo lo he probado con wifi)donde metes el artista o simplemente miras las listas de tops de last.fm o mejor votadas,con esas canciones tu pinchas la que mas te guste y,o bien la escuchas tras una carga bastante rapida o bien te la descargas asi sin mas,gratis y con la calidad que quieras ya que en el ultimo menu te sale una lista de esa cancion que has elegido pero en diferentes calidades (mb)no se si es legal pero es brutal esta aplicacion!



ma?ana seguire dandoos mas informacion que me tengo ke ir!!!un abrazo

Mensaje por: aitortiya - jueves, 26 de noviembre de 2009 20:58:22
Continuando con la brevedad de anoche os sigo comentando aplicaciones que he probado en el N21 y me han gustado:

luz:bueno,no es que sea imprescindible pero hace su cometido que es iluminar(y bastante)cuando no ves por la oscuridad,anoche se me olvid? que se me habia fundido la bombilla de mi cuarto y me pillo ya por la noche cuando llegu? y zas!me salvo de darme un trastazo seguro oye.Solo tiene como configuracion cambiar el color de la luz.Yo por ejemplo tengo el icono en el siguiente espacio de la derecha de la pantalla principal(mi wallpaper tiene 7 espacios).

control de energia
:almenos es el nombre como me sale al meterme en widgets,ya que el nombre original no me acuerdo(me bajado muchas aplicaciones en un misma dia).Se trata de un widget con 4 botones on/off,wifi,bluetooth,sincronizacion con cuenta google(te lo pide cada vez que inicias en market) y el brightness de la pantalla a modo ahorro(se ve mas oscura la pantalla)normal o high(la luz muy alta).Es comodisimo para ahorraros el buscar cada conexion y aunque primeramente me instale botones sueltos de cada una es mas comodo este 4 en 1.La foto que os muestro del enlace es el mismo pero con aparte on/off de gps.

buscador RAE
:es el diccionario Real de la Academia Espa?ola que a modo de enlace online te encuentra los distintos significados de la palabra buscada en este diccionario oficial.Como diccionario solo he probado este y funciona bastante bien y te saca de algun apuro a nivel linguistico,todo sea para impresionar a los demas y enriquecernos con mayor vocabulario jeje.

better keyboard
: es a dia de hoy mi unica aplicacion pagada(1,9 ?),es una aplicacion que ejecuta diferentes skins(exclusivos y gratuitos)de teclados,de colores,transparentes,de tus series o equipos favoritos y un largo etc,donde en opciones puedes configurar cada skin por ejemplo si lo quieres visualizar como el de serie de android,letra a letra o bien tipo movil (tres letras por tecla).Admito que tampoco es algo imprescindible pero bueno,cada persona tiene unos gustos y siempre acabamos customizando nuestras cosas(si se puede)y hacerlas mas nuestras que de serie,y esta es una!Aparte siempre puedes probarlo y si no te gusta devolver la aplicacion(en un tiempo inferior al que te marcan,creo que 48h)y te devuelven el dinero.


Mensaje por: grajea - martes, 01 de diciembre de 2009 0:34:28
Siguiendo el t?tulo de este tema (que nos estamos yendo ...
icon_smile.gif
) voy a postear algunas aplicaciones que me han resultado interesantes:

Wapedia: La wikipedia adaptada a formato de m?vil, perfecto para consultarlo desde nuestro N21 con la resoluci?n de 320x400 y cuando no disponemos de Wifi y tenemos que tirar de GPRS.

Barcode Scanner: Apuntas la c?mara a un c?digo de barras, el tel?fono lo detecta y busca en google el c?digo, de manera que puedas buscar caracter?sticas y precios del producto. Por lo poco que lo he usado le cuesta un poco reconocer los c?digos (o hay que tener un pulso de cirujano) y luego no siempre te encuentra el producto, ya que lo que hace es enviar la c?dena num?rica correspondiente a google. A ver si lo probais que os parece.

Shazam: Este no me funciona, me dice que es incompatible con mi terminal, cosa curiosa porque se supone que solo necesita micr?fono y acceso a internet. El caso es que lo vi funcionando en un Iphone y me flip?. Lo pones a escuchar una canci?n (en un bar, o de la tele o lo que sea), escucha unos segundos y te dice cual es (artista, disco, titulo, a?o ...). Pero ya os digo que en mi terminal (con 1.6) me hace la grabaci?n, pero luego dice que no es compatible. ?Alguien que tenga 1.5 y la pruebe?

De momento esos tres. Lo pr?ximo que voy a probar ser?n aplicaciones de lo que llaman "realidad aumentada" como Layar o Wikitude, aunque no se que tal funcionar?n sin GPS, solo con la posici?n aproximada que da el tel?fono.

Mensaje por: pas - martes, 01 de diciembre de 2009 23:08:41
Hola, me uno al listado de aplicaciones interesantes:

por mi parte he testeado en el N21

APNDROID: Muy interesante, te bloquea (activa o desactiva) la posibilidad de que el N21 se conecte a internet via GPRS. Es interesante sobretodo si no tienes tarifa plana, ya que cada byte cuenta.

NETCOUNTER: teoricamente lo que hace es contar el consumo de descarga de megas que haces de internet. De esta menera si eres de los que pagan por mega consumido (como la tarifa de Masmovil) puedes controlar lo que llevas gastado por dia, semana, mes. El ?nico problema es que no he conseguido que funcione. Se instala pero no marca nada. A ver si alguien lo puede probar.

SMSPOPUP: Interesante aplicaci?n para que te avise a toda pantalla de los mensajes recibidos.

VOLUME CONTROL: Aplicaci?n sencilla que te muestra todos los niveles de volumen del movil. Me refiero al nivel de timbre de llamada, al nivel de la m?sica, de los tonos del teclado, etc. Muy util para no andar buscando el nivel de cada cosa.



Grajea, he probado el Shazam y tampoco me funciona, se pone a "escuchar" la cancion pero me dice que el dispositivo no escompatible...

Una Pregunta, ?c?mo has conseguido que funcione el Barcode? lo prob?, pero la camara no paraba de hacer auntofocus, me explico: empezaba a enfocar hasta que estaba enfocado para acto seguido volver a desemfocarse y vuelta a empezar. no consegu? que leyera ningun codigo.

Mensaje por: aitortiya - martes, 01 de diciembre de 2009 23:12:20
Txapel no lo s?,puede que tengas razon!el link que has puesto con su link de descarga,este ultimo no funciona.
Cambiando de tema,llendonos a donde estamosAPLICACIONES
Grajea el Shazam no funciona,a mi me pas? igual en cambio en el iphone va rapido y de perlas..sobre elBARCODE SCANNER a?adir que si le pillas el truco(debe haber buena luz y acercarte un poco al codigo y encuandrarlo donde te dice(aparte de que el pulso debe ser m?s bien de estatua)yo he leido varios codigos de la tienda de ropa donde trabajo y sin problemas!Lo m?s curioso es que hay unos codigos en paginas de internet sobre aplicaciones de android como esta:
donde mediante codigos QR(el del recuadro) lo puedes leer con este programa(es aun mas jodido jajaja pero lo he conseguido dos veces)y te da el acceso directo para descargartelo via internet,est? francamente genial porque es super rapido pero necesita mejorar bastante para que no sea tan dificil captar los codigos!Ha esperar nuevas actualizaciones!
Gracias por los aportes!

Mensaje por: aitortiya - martes, 01 de diciembre de 2009 23:33:13
hola PAS, bienvenido al foro!!gracias por tu aporte!pues es que lo que hace es enfocar para captar el codigo,cuando desenfoca es que no lo ha conseguido y sale el marco en rojo,cuando lo esta leyendo o se acerca a ello se pone en verde,es lo que he aprendido vamos!
Por cierto a nickyta,Txapel,grajea y jotaele disculpar pero he movido vuestros post a cuestiones sobre n21? que lo inicio Breogan

Disculpar las molestias pero era mejor asi,aunque estuviera relacionado con las aplicaciones,este post es para aportar las experiencias con ellas exclusivamente.
Gracias nuevamente!!

Mensaje por: pas - martes, 01 de diciembre de 2009 23:59:55
Gracias a ti. Seguiremos investigando sobre este maravilloso aparato.

Mensaje por: grajea - mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009 8:41:03
pas escribi?:

Grajea, he probado el Shazam y tampoco me funciona, se pone a "escuchar" la cancion pero me dice que el dispositivo no escompatible...

Mejor borrad el Shazam. He probado el Midomi y funciona con nuestro N21, y no solo con m?sica real, sino incluso tarareando. Podeis probar a tararear el porrompompero o "g?ig?ichu (a merry christmas)" y te las reconoce, te deja escuchar las reales y, si quieres, comprarlas.

pas escribi?:

Una Pregunta, ?c?mo has conseguido que funcione el Barcode? lo prob?, pero la camara no paraba de hacer auntofocus, me explico: empezaba a enfocar hasta que estaba enfocado para acto seguido volver a desemfocarse y vuelta a empezar. no consegu? que leyera ningun codigo.

El barcode me funciona una vez de cada 10. No se si depende de que el c?digo de barras est? sobre fondo blanco, de que haya buena iluminaci?n, del pulso ...
Cuando funciona, el cuadrado se queda unos segundos en azul y hace un sonido de foto. Pero como se empiece con el autofocus para alante y atr?s, es que no va a funcionar.


Mensaje por: grajea - mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009 8:47:47
grajea escribi?:
pas dijo:
Mejor borrad el Shazam. He probado el Midomi ...

Por cierto, Midomi no est? en el Market. Encontre la apk en un listado de aplicaciones, pero no ser? dificil de encontrar. Es solo pasar el APK al tel?fono, y con el file manager, ejecutarlo.

Acordaros de "activar" la tarjeta SD desde el tel?fono para poder accederla desde el ordenador, y desactivarla luego para poder volver a accederla desde el tel?fono. No se puede usar desde los dos dispositivos a la vez.


Mensaje por: grajea - mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009 0:37:19
Hablando de aplicaciones .... ?Alguien a probado Google Goggles? Esta ya en el android market, pero yo me la he bajado y al lanzarla me tira un error y el mensajito de "forzar cierre".

Lo cierto es que pinta muy bien
utilizar la c?mara de fotos para obtener informaci?n de las cosas que hay a nuestro alrededor (monumentos, objetos, ...)

Lo he probado en esta ROM: "crzyruski - DSTL1 Donut Official v1.1.0, Release 1.1.0" (la rooteada del 05/dic)

A vosotros os va? Con que ROM?

Mensaje por: kakilundiopastor - mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009 14:17:04
Joder, macho, se me ponen los dientes largos de leer vuestras opiniones de aplicaciones, estos chinos no me mandan mi N21 y estoy hasta el gorro de tanto leer y no poder mojar!!!!!!! QUIERO MI N21 YA!!!!
Por cierto, seguir investigando, yo cuando me llegue el mio ya os contar? lo que instalo.....

Mensaje por: jotaele - mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009 15:45:33
grajea escribi?:
Hablando de aplicaciones .... ?Alguien a probado Google Goggles? Esta ya en el android market, pero yo me la he bajado y al lanzarla me tira un error y el mensajito de "forzar cierre".

Lo cierto es que pinta muy bien
utilizar la c?mara de fotos para obtener informaci?n de las cosas que hay a nuestro alrededor (monumentos, objetos, ...)

Lo he probado en esta ROM: "crzyruski - DSTL1 Donut Official v1.1.0, Release 1.1.0" (la rooteada del 05/dic)

A vosotros os va? Con que ROM?


A mi me pasa lo mismo, con la misma version.


Mensaje por: grajea - mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009 15:53:12
jotaele escribi?:

A mi me pasa lo mismo, con la misma version.

Pos vaya.
A ver si alg?n compa?ero que tenga la imagen oficial de GM nos saca de dudas. Desde luego en los comentarios del market no hay nadie que haya puesto que no le va. En muchas aplicaciones si que se leen quejas tipo "No me va con el Hero", "No me va con el Magic" ... pero en esta, esta todo el mundo encantado.


Mensaje por: pas - mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009 20:03:30
Yo llevo la 2485 oficial de General Mobile y tampoco me funciona...

Mensaje por: grajea - mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009 22:22:16
Vaya, que mala pinta. Adem?s busco el error en google y no encuentro nada, parece que en el resto de tel?fonos android del mundo funciona a la perfecci?n.

?Alguien con la ROM 2544 (04/dic) que la pruebe?

Mensaje por: TxaPeL - jueves, 10 de diciembre de 2009 18:16:32
Parece ser que opera mini esta disponible en el market gratix. ?Alguien puede testearlo y comentar c?mo rula en el N21?
eusa_eh.gif

Gracias a todos compis

Mensaje por: alvarus - jueves, 10 de diciembre de 2009 19:26:25
TxaPeL escribi?:
Parece ser que opera mini esta disponible en el market gratix. ?Alguien puede testearlo y comentar c?mo rula en el N21?
eusa_eh.gif

Gracias a todos compis

yo tengo la del 4 de dic, pero me falta el market :S a menosq ue alguien me env?e el apk y lo testeo , saludos!


Mensaje por: jotaele - jueves, 10 de diciembre de 2009 22:05:17
TxaPeL escribi?:
Parece ser que opera mini esta disponible en el market gratix. ?Alguien puede testearlo y comentar c?mo rula en el N21?
eusa_eh.gif

Gracias a todos compis

Pero creo que mejor es el Dolphin Browser
 
Última edición:
Mensaje por: jcam - lunes, 14 de diciembre de 2009 13:54:08
Con respecto al Google Goggles, en otro post del foro (no recuerdo donde) comentan que al abrir intenta acceder a la brujula, y como nuestro movil no lleva, pues se da el casta?azo. Esta reportado a google a ver si lo arreglan.

Mensaje por: javiertxepas - martes, 15 de diciembre de 2009 17:47:04
Buenas, gente.
Por fin. Por fin me lleg? el cacharro. Por fin me decido a escribir y por fin me atacan las mil y una dudas de Android.
Ir? probando las aplicaciones e intentar? participar.

De momento.
He actualizado a 1.6

Ya lo consegu? en castellano.

He conseguido despu?s de n intentos poner Google Apps PATCH (Unofficial) v1.1.0

Vengo de Windows Mobile y echo de menos algunos detalles.
- Una buena aplicaci?n para el tiempo y predicciones. Tipo SPB weather.
- Visores de Pdf y office (word, excel, powerpoints)

Con el "control de energia" en la pantalla principal controlas wifi, bluetooth, sinc y luz. Imprescindible.

Mensaje por: nickyta - martes, 22 de diciembre de 2009 16:38:23
ExportContacts: para copiar los contactos a la tarjeta sd
Secret Box: para meter contrase?as, claves y dem?s
MyBackup: para hacer copias de seguridad de contactos y aplicaciones instaladas
Currency Converter: conversor de monedas
Translate: Traductor de idiomas
Gu?a Tv: Para ver la programaci?n de la TV (espa?ol)
World Weather Clock: predicci?n del tiempo (con un widget en pantalla)
Missed Call: para recordar llamadas perdidas y mensajes
Silen Mode OnOff: para poner el m?vil en silencio desde el escritorio
BluetoothSwitch: encender y apagar blue Toth desde el escritorio
Oi Shipping List: para la lista de la compra
Battery Widget: widget que te indica estado de la bater?a en %
Astro: explorador de archivos
Wifi OnOff: enceder y apagar wifi desde el escritorio
Linterna

De entre todas las que he instalado esas son las que he dejado entre otras que ya hab?is dicho. Por cierto os funciona You tube download?
Tampoco soy capaz de hacer funcionar Better Keyboard, se me queda en la configuraci?n

Mensaje por: nickyta - mi?rcoles, 23 de diciembre de 2009 14:21:36
Me acabo de dar cuenta que el battery widget tiene la opci?n de apagar y enceder wifi, gps y bluetooth, as? que sobran el wifi onoff y el bluetooth switch

Mensaje por: nickyta - mi?rcoles, 23 de diciembre de 2009 16:15:43
Pues me acabo de instalar 3 nuevas aplicaciones que me parecen muy buenas:
Advanced Task Manager Free: para m? mejor que task manager, porque adem?s de cerrar aplicaciones abiertas te informa de las que han estado abiertas recientemente, lo que est? en uso por el sistema y la opci?n de desinstalar aplicaciones.

tCallBlocking Lite: para bloquear llamadas de desconocidos, ocultos y los que eligas de tu agenda, como el blacklist de nokia.

Apps Organizer: como su nombre indica para organizar las aplicaciones instaladas por la categor?a que t? quieras (multimedia, internet, utilidades...), pones el widget en el escritorio y te ahorras un mont?n de espacio en la pantalla porque est?n todas localizadas en un momento.


Mensaje por: lolo - mi?rcoles, 23 de diciembre de 2009 19:40:48
nickyta escribi?:
Pues me acabo de instalar 3 nuevas aplicaciones que me parecen muy buenas:
Advanced Task Manager Free: para m? mejor que task manager, porque adem?s de cerrar aplicaciones abiertas te informa de las que han estado abiertas recientemente, lo que est? en uso por el sistema y la opci?n de desinstalar aplicaciones.

tCallBlocking Lite: para bloquear llamadas de desconocidos, ocultos y los que eligas de tu agenda, como el blacklist de nokia.

Apps Organizer: como su nombre indica para organizar las aplicaciones instaladas por la categor?a que t? quieras (multimedia, internet, utilidades...), pones el widget en el escritorio y te ahorras un mont?n de espacio en la pantalla porque est?n todas localizadas en un momento.



Tendre que probar el Apps Organizer, que me parece un poco cutre la organizaci?n "todo en el mismo saco" que hay en el menu de aplicaciones del telefono. Como dec?a el chiste de la org?a: organizaci?n, por favor.

Por cierto, alguien sabe donde se instalan las aplicaciones? van todas a la flash interna del telefono, o se guardan en la SD?


Mensaje por: nickyta - jueves, 24 de diciembre de 2009 15:06:30
lolo escribi?:
nickyta escribi?:

Pues me acabo de instalar 3 nuevas aplicaciones que me parecen muy buenas:
Advanced Task Manager Free: para m? mejor que task manager, porque adem?s de cerrar aplicaciones abiertas te informa de las que han estado abiertas recientemente, lo que est? en uso por el sistema y la opci?n de desinstalar aplicaciones.

tCallBlocking Lite: para bloquear llamadas de desconocidos, ocultos y los que eligas de tu agenda, como el blacklist de nokia.

Apps Organizer: como su nombre indica para organizar las aplicaciones instaladas por la categor?a que t? quieras (multimedia, internet, utilidades...), pones el widget en el escritorio y te ahorras un mont?n de espacio en la pantalla porque est?n todas localizadas en un momento.





Tendre que probar el Apps Organizer, que me parece un poco cutre la organizaci?n "todo en el mismo saco" que hay en el menu de aplicaciones del telefono. Como dec?a el chiste de la org?a: organizaci?n, por favor.

Por cierto, alguien sabe donde se instalan las aplicaciones? van todas a la flash interna del telefono, o se guardan en la SD?



La aplicaci?n est? muy bien, porque como dije puedes meterlas dentro de las categor?a que t? quieras (en el escritorio te quedan igual que estaban, pero pones un widget con el programa y te salen s?lo los iconos de las categor?as que hayas creado y dentro de cada uno las aplicaciones que hayas metido, con lo que est? mucho mejor organizado, al menos para m?.

En cuanto a d?nde se instalan las aplicaciones decirte que se instalan en la memoria del tel?fono. Hay otro post en el que yo misma hice la pregunta de si se pod?an instalar en la memoria externa . Lo encontrar?s f?cilmente "duda instalaci?n aplicaciones" (es que te enterar?s mejor con la explicaci?n que me dieron que si te lo cuento yo)-


Mensaje por: Pasku - domingo, 10 de enero de 2010 16:12:55
Hola, alguien conoce alguna aplicacion que sirvapara copiar los contactos de una sim a otra, y del telefona a la sim1 o 2, y borrarlos, en fin gestionarlos como es debido

Gracias

Mensaje por: pumukybb - domingo, 17 de enero de 2010 23:00:42
Hola, he estado viendo y leyendo sobre aplicaciones, pero no acabo de entender como instalarlas, mas bien de donde bajarlas o simplemente encontrarlas...


Dicen, te las bajas a la SD.., pero ?de donde..?, veo alguna pagina, como ANDROIDZOOM que parece muy buena, pero no veo los enlaces de descarga por ningun lado...tan torpe soy??



?Alguien puede arrojar algo de luz?. No tengo el MARKET pero por lo que leo parece que se pueden bajar al ordenador, pasar a la SD y luego instalarlos en el movil, no?.



Gracias.




Mensaje por: pas - lunes, 18 de enero de 2010 8:03:07
Yo solo lo se hacer desde el market. Desde all? entras en la aplicacion que quieres y le das a instalar, el mismo la descarga y la instala. Contras de este sistema: Cada vez que instales una nueva ROM perderas todos estos programas (a no se que hagas un backup) y los tendras que descargar de nuevo.

Mensaje por: Pasku - lunes, 18 de enero de 2010 14:31:53
pumukybb escribi?:
Hola, he estado viendo y leyendo sobre aplicaciones, pero no acabo de entender como instalarlas, mas bien de donde bajarlas o simplemente encontrarlas...


Dicen, te las bajas a la SD.., pero ?de donde..?, veo alguna pagina, como ANDROIDZOOM que parece muy buena, pero no veo los enlaces de descarga por ningun lado...tan torpe soy??



?Alguien puede arrojar algo de luz?. No tengo el MARKET pero por lo que leo parece que se pueden bajar al ordenador, pasar a la SD y luego instalarlos en el movil, no?.



Gracias.





A ver, mira, tienes que entrar en este enlace

https://www.movilesdualsim.com


1? Te descargas cualquiera de los dos enlaces que aqui te pone, cuando tengas las carpetas en el pc, veras que dentro hay un listado con unos ficheros que pone xxxxxx.apk, eso son las aplicaciones.

2? Coges el movil y lo conectas al pc por usb, cuando el movil pite reconociendo el pc, pulsas la tecla menu del movil, se abrira el cuadro del menu, pulsas donde pone notificaciones, se abre una ventana y donde dice que has conectado un equipo pulsa sobre el mensage y se abrira otra ventana preguntandote que si deseas conectar al pc, le das a aceptar y ya tienes la sd en el ordenador para poder pasar ficheros.

3? Copias la carpeta que te bajaste en la sd, si quieres le cambias el nombre y le llamas aplicaciones, no hace falta, pero es mas comodo
4? Desconecta el movil del pc, para poder acceder a la sd desde el telf, y una vez hecho esto, abres el filemanager que lleva el movil
5? Desde el filemanager busca la carpeta que metiste y la abres, veras un listado de apk.
6? Una vez aqui, solo hay que pulsar encima de la que quieras instalar y se abrira una ventana preguntandote que si quieres instalar, aceptas y ya esta.

Creo haberlo explicado claramente, cualquier duda no os sepa mal preguntar
icon_lol.gif



Mensaje por: Pasku - lunes, 18 de enero de 2010 19:12:52
Bueno, pues voy a comentar un poco las aplicaciones que he probado y llevo en el movil, y considero muy recomendables

APNdroid: sirve para activar/desactivar los datos gprs del telefono, interesante si no quieres que el telefono mande cosas sin tu permiso, como tu posicion etc..

aTrackDog: sencilla aplicacion que busca actualicaciones de las que ya tienes instaladas y si tienes el market, te las bajas directamente

Battery Widget: como indica su nombre, indicador de bateria en % y botones de encendido apagado del wifi, bluethooth etc..

Contact2simPro: practico gestor para copiar contactos del telefono a la sim1, al reves borrarlos y editarlos.

DroidLive: aplicacion para oir musica a traves de internet, en espa?ol, rapido, bonito y con muchas opciones y canales tematico, como dance, hiphop etc..

Barcode: escaner de codigos, muy util para buscar aplicaciones y descargarlas a traves del market, sin el market vale para buscar precios de productos, basta con escanear el codigo de barras y el navegador buscara el articulo

Fring: aplicacion voip, con cuentas de skype, msm ectr.

Missed call: aplicacion que a?ade recordatorios de llamadas perdidas, sms recibidos, bateria baja ect.. muy facil de usar, muy util, pero solo hace recordatorios con la sim 1

TasKiller: Muy recomendable, ya que desactiva las aplicaciones que se quedan encendidas despues de su uso consumiendo bateria inecesaria, con ella he pasado de una autonomia de +- un dia a 2 dias y medio mas/menos.

Youtube Downloader: esta no la he probado aun, pero no hace falta explicar para que sirve
 
Última edición:
Mensaje por: alvarus - venerd? 4 dicembre 2009 20.18.49
Hola, en vez de ir al market y para otros que no lo TENEMOS
icon_sad.gif
, es que se me ocurri? crear un directorio de aplicaciones de descarga directa para llegar, bajar, transferir y ejecutar en nuestros terminales con android y en nuestro popular N21, adjunto primer link de rapishare con las apliaciones, s?lo tengo el nombre, las consegu? en otro sitio asi que el cr?dito va para quien sea que las haya reunido :smile:. Ojal? suban m?s en rapidshare u otros sitios para bajar los *.apk e instalar!!!! saludos. !!


Link de descarga por rapidshare:

Listado

3D Cube Race Demo 1.0.10.apk
4Ever Fall FREE 2.0.6.apk
A Bon Entendeur 0.32.apk
Abduction World Attack 1.1.0.apk
aCurrency 2.50.apk
AdFree v0.2.8.apk
AK Notepad 1.5.4.apk
albr.android.quickcall.apk
albr.android.sidecallbar.apk
AndNav2! 0.8.7.7 al.apk
Android Destroid Mailer.apk
android.bloo.1.3.apk
androidfound.apk
aNetShare 2.30.apk
APNdroid 1.2.2.apk
AppManager 0.3.8.apk
appmanagerpro1.1.apk
Asphalt33D.apk
Astrid 2.8.7.1.apk
ASTRO 1.3.13.apk
aTrackDog 2.51.apk
AudioHack v1.4.apk
Autostarts v1.1.3.apk
babbler_ver_1.3.apk
Barcode Scanner 2.9.apk
Bartender 2.2.apk
Battery Widget 1.4.apk
BeautifulWidgets.1.46.apk
bendroid.tangram.apk
betterkeyboard.apk
Biolines 1.0.5.apk
BluetoothFileshare.apk
Bonsai Blast 1.1.apk
Brightkite 1.0.apk
Bubble Bash 1.33.apk
Buka.apk
ca.jamdat.flight.tetris 0.apk
CallLog_Widget_2.2.1.apk
Catalista 1.07.apk
Cestos 1.1.6.apk
chompSMS 2.5.apk
Close Everything 2 v2.0.4.apk
com.acme.android.powermanagerpro.apk
com.android.bartender.apk
com.androidapps.widget.weather2.apk
com.anifree.anicalendar.apk
com.ap.SnapPhoto_Pro.apk
com.betterandroid.openhome2.apk
com.dataviz.docstogo2.000.rar
com.gameloft.android.BBD2.apk
com.gameloft.android.BRBO.apk
com.gameloft.android.CSIM.apk
com.gameloft.android.Gloft11US.apk
com.gameloft.android.GloftDJ08.apk
com.gameloft.android.HoldemMidlet.apk
com.gameloft.android.MBO2.apk
com.gameloft.android.MIDP.apk
com.gameloft.android.MPL2.apk
com.gameloft.android.PlatinumSudoku.apk
com.gameloft.android.SETT.apk
com.gameloft.bubblebashfull.apk
com.glu.android.bgd 1.08.apk
com.icubicles.cekup.FaceIt.apk
com.leapwan.accudial.apk
com.magicwach.rdefense.apk
com.PrimeFullNew 2.apk
com.rerware.android.MyBackupPro2.0.apk
Compare Everywhere 1.3.apk
Compass 1.0.8.apk
ConvertMe(Beta) 1.5.apk
CoPilot_v8.0.0.327-kfc1.0.apk
DailyHoroscope 1.4.apk
Digital Clock Widget 1.0.0.apk
GBirthDay 1.0.2.apk
GPS Status 2 2.0.apk
handyCalc 0.40.apk
Here I Am 1.1.2.apk
Hopping! 1.0.0.apk
Horoscope Widget 1.3.apk
HTC_IME.apk
iLightr 1.0.0.apk
imeem Mobile 2.1.6.apk
j2ab.android.rpcapp.apk
Linterna 2.apk
lista.txt
Locale 0.641 beta.apk
Lock 2.0 - v2.2.apk
MagicMarker 1.2.apk
Meebo IM 17.apk
Metal Detector 1.2-RELEAS.apk
MeteorLite 1.0.apk
Mini Android Defense 1.0.6b.apk
monopolyherenow.apk
Moon Phase 4.apk
Moov 1.1.2.apk
MorseCoder 2.0.1.apk
My Tracks 1.0.2.apk
Nav4All 9.0.14.apk
Noche en el museo 2 eng.apk
NubiNews 3.1.apk
OfficeSuite.Viewer_v1.0(52)-KFCv1.apk
Open Home.apk
Orbs.KnockOff LITE 1.1.2.apk
OwnMap 1.0.1.apk
Phonalyzr 1.1.1.apk
PingPong Lite 3.3.456.apk
Places Directory 1.0.10.apk
Plox Lite 1.0.6.apk
PureCalendarWidget.1.3.apk
Quickoffice.apk
Qype 2.1.2.apk
released-1.6.4-dxtop.apk
RepliGo Reader 1.0.1.apk
repligo.apk
Retro Clock 1.1.1.apk
Retro Defense Lite 1.1.2.apk
Ringdroid 2.0.apk
Robo Defense 0.8.0.apk
Root Explorer v1.4.apk
Scan2PDF Mobile Lite 1.1.2.apk
SetCPU v1.3.6.apk
Shazam 1.1.apk
ShopSavvy 3.5.1.apk
SIM Checker v1.2.apk
SIM Watcher.apk
Sky Map 1.0.1-beta.apk
SMSBarrage v1.1.3.apk
SMSBomber v1.8.apk
SnapPhoto 1.2.6.apk
SnapTell 1.1.apk
Solitaire 1.12.1.apk
spb_tv_full.1.1.0.apk
SpeedDate 1.0.0.apk
spy.camera.apk
Sticky Memo Widget Lite 1.7.0.apk
Stopwatch 1.3.apk
SU File Browser & Terminal (Root Explorer ) v 1.1.2.apk
SymmetriCam 1.4.apk
TasKiller v1.6.6.apk
tCalendarWidget 1.0.5.apk
Television v1.5.3.apk
Telnet.apk
TetherWifi v1.0.1.apk
The Weather Channel 1.0.14.apk
Ticker 1.2.3.apk
timeriffic.apk
Tiny Clock Widget 2 1.0.1.apk
Today Widget 1.2.1.apk
Todays Date 5.apk
Toggle Settings 2.1.2.apk
Torrent-fu v1.3.5.apk
Translate 1.6.apk
Transport Maps 1.0.1.apk
TTS Service 1.4.apk
TuneWiki 1.1.apk
uk.co.arcdev.android.recordit.v1.4.0.apk
Ultimate Stopwatch 2.1.0.apk
VCard IO 0.11.apk
Video Player 1.0.apk
Weather Widgets 2.4.apk
WeatherBug 1.5.93.apk
Wifi Tether for Root Users v0.9.7.1.apk
WifiScan 1.9.4.apk
World 1.0.4.apk
YouTube Downloader v2.1r1.apk
Zombie Run! 1.0.2.apk
[db]ilightr.1.0.0.apk

Mensaje por: pas - viernes, 04 de diciembre de 2009 23:12:48
DIOS MIO!!! si le meto todo eso va ha rebentar!!!


Gracias, gran aportacion

Mensaje por: aitortiya - lunes, 07 de diciembre de 2009 16:12:11
Seria bueno que los que se hayan descargado este mega-pack las testeen en el terminal y en :https://www.movilesdualsim.com
con sus comentarios para favorecer el entendimiento de cada una tanto si es buena o como mala asi sabemos que no nos funciona ok?
Gracias por el enlace!

Mensaje por: veinteduros - lunes, 07 de diciembre de 2009 17:07:27
Archivo subido unos cuantos mirrors distintos. Pod?is verlos en la siguiente direcci?n:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba