Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

Tema en 'Xiaomi Mi Band 2' iniciado por Xenocida, 14 Ene 2016.

1. Mejor Post
    Pues un pequeño listado con las apk que usamos y en el siguiente mensaje los accesorios que podemos pilar, que imagino que serán distintos tipos de pulseras nada mas, pero quien sabe ...

Aplicaciones Mi Fit

Novedad en la versión 2.2.0. Ya marca junto con la hora el día y el mes
    Gracias a @Quilon@Quilon por el aviso APORTE - Aplicaciones para la Mi Band 2

Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    Otras aplicaciones
    Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    Sin título 2.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 19 Oct 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 101
    • Gracias Gracias x 2
    • Es una copia del post de la miband 1s, pero como estoy seguro que mas de uno no se le va a ocurrir mirar alli, pues la copio integra

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Gracias Gracias x 2
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
          11.936
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Yo la mayoría de esas aplicaciones no se para que sirven, y como yo mas de uno, así que si alguien es tan amable de hacernos un pequeño resumen de sus usos y disfrutes pues se lo agradeceremos todos.
          Jijiji... Es que en el fondo soy muy cortita :grin::yum:

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • Probare alguna pero antes tengo que conseguir que se vincule con el Jiayu g4s de mi mujer que no hay forma
            Para mas inri ahora no se vincula ni la 1s :rage:

• m.lorna

m.lorna Simdualero de Bronce

15
              3
              13 Ene 2016
              gracias
              !!

• arnaloma

arnaloma Simdualero de Bronce

10
                0
                28 Jul 2016
                No puedo descargar/instalar las App.
                Tengo iOS 9.3.2 en un iPhone 5S y la versión oficial de mi fit 2.1.6.

Aún no tengo la pulsera y espero no tener problemas para emparejarla, pero sino tendré que dar el follon aquí porque no tengo ni idea.

Gracias.

• Con lo de descargar/instalar a que te refieres?

• arnaloma

10
                  0
                  28 Jul 2016
                  Le doy a los enlaces para descargar y me los abre con el drive, pero a la hora de abrirlos no los reconoce (en el pc) o directamente no los abre (móvil).

De todas formas la versión que tengo en el móvil es la 2.1.6 y poniendo el español mexicano va. con la mi scale no da problemas y de momento funciona. Hasta que no me llegue la pulsera y la empareje no se si funcionara.

De todas formas en la versión que tengo instalada en el móvil en la sección alertas, donde aparecen las opciones de llamada entrante y alarma, veo que no aparecen las otras dos que están mas abajo, aplicaciones y alerta de inactividad. Ni el desbloqueo de pantalla, ni el bluetood visible.

no se si es debido a que no tengo emparejada la pulsera o por la versión.

• Ponme el enlace de alguno de esos y le pruebo yo

• arnaloma

10
                    0
                    28 Jul 2016
                    Son los que están arriba.

En algunos no me deja porque son para android y otros supongo que como es iPhone tampoco.

De todas formas esperare a que llegue la pulsera a ver si va y si es asi, listo.

No quiero complicarme la vida.

A propósito os ha llegado ya las vuestras?

Tengo ganas de ver que tal va. No creo que tarde mucho. Martes Miércoles como mucho.

Gracias y perdon por las molestias.

• Si, ya la tengo. Si puedo esta noche cuando llegue a casa miro y te digo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                      11.936
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Hola chic@s, una preguntilla para los que saben. A mi aun no me han llegado las pulseras que pedí pero ya me voy documentando. En principio lo que me gustaría conseguir es que la pulsera me notificara con el icono de la aplicación, aunque solo dure unos segundos. Otra cosa, leí por algún sitio que se podía conseguir que no te notificaran los grupos de whatsapp: sabéis como? Y lo de poder seleccionar en que franja horaria no quiero que me notifique la pulsera también me interesa mucho. Hay alguna app que reuna todo esto?
                      Es que estoy muuuuuuuu verde con estas cosas, de verdad... Jijiji
                      Gracias adelantadas.
                      Un saludo

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.