APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

lo de los grupos del whastapp se hace desde el mismo wahtsapp.
Lo del horario es desde la apk de mifit.
El icono del whatsapp si sale, pero el del telegram, line u otros no ... en su lugar sale APP
Imagino que poco a poco iran añadiendo cosas

Luego añado unas capturas en este mismo mensaje
 
Son los que están arriba.

En algunos no me deja porque son para android y otros supongo que como es iPhone tampoco.

De todas formas esperare a que llegue la pulsera a ver si va y si es asi, listo.

No quiero complicarme la vida.

A propósito os ha llegado ya las vuestras?

Tengo ganas de ver que tal va. No creo que tarde mucho. Martes Miércoles como mucho.

Gracias y perdon por las molestias.
Acabo de llegar a casa y veo que los enlaces que tengo arriba son todos para android, con lo que no te funcionaran ni en el pc o el el iphone.

Tendras que descargarla de la tienda de iphone, de la que no se el link .... ya lo siento
 
Hola chic@s, una preguntilla para los que saben. A mi aun no me han llegado las pulseras que pedí pero ya me voy documentando. En principio lo que me gustaría conseguir es que la pulsera me notificara con el icono de la aplicación, aunque solo dure unos segundos. Otra cosa, leí por algún sitio que se podía conseguir que no te notificaran los grupos de whatsapp: sabéis como? Y lo de poder seleccionar en que franja horaria no quiero que me notifique la pulsera también me interesa mucho. Hay alguna app que reuna todo esto?
Es que estoy muuuuuuuu verde con estas cosas, de verdad... Jijiji
Gracias adelantadas.
Un saludo
Con la aplicación mifit te salen los iconos del telefono cuando te llaman, del whastapp cuando recibes uno, etc ...
Otras aplicaciones todavia no tienen el icono puesto y sale un icono con las letras --- APP ---Por ejemplo el line y el telegram

uploads.tapatalk_cdn.com_20160621_de5338498b60d844a4a64708142e2cb7.jpg

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2016_06_Xiaomi_MiBand_2_icono_notificacio_CC_81n.jpg


Para que no notifique los grupos eso se hace desde el mismo whatsapp ...
te vas al grupo que quieras silenciar y los tres puntos de arriba a la derecha / silenciar
para determinar las horas en que la miband no incordie esta en
reproducir / mas / DND / activar no molestar y escoger horario

Screenshot_20160729-000245.png Screenshot_20160729-000249.png Screenshot_20160729-000253.png
 
Última edición:
Para que no notifique los grupos eso se hace desde el mismo whatsapp ...
te vas al grupo que quieras silenciar y los tres puntos de arriba a la derecha / silenciar
Vale... Esto ya lo conocía, pero creí entender a un forero que había una opción en la app de la miband para que no te notificaran los grupos en la pulsera pero en el móvil si. Quizás lo entendí mal. Si tengo un rato (Jajaja) miraré de encontrar ese post para preguntarle directamente al forero en cuestión. Vaya a ser...
Gracias por las molestias @Xenocida :wink:
 
Vale... Esto ya lo conocía, pero creí entender a un forero que había una opción en la app de la miband para que no te notificaran los grupos en la pulsera pero en el móvil si. Quizás lo entendí mal. Si tengo un rato (Jajaja) miraré de encontrar ese post para preguntarle directamente al forero en cuestión. Vaya a ser...
Gracias por las molestias @Xenocida :wink:
UHm.... no lo he visto pero eso no quiere decir nada , pues he estado liado intentando emparejarla al g4s de la parienta y no ha habido manera
Habra que mirar, aunque me extraña
 
Muchísimas gracias Xenocida por la ayuda. Visto lo visto probaré la pulsera cuando llegue a ver que da de si y si es suficiente no me complico.
 
@margal.r en contestación a tu pregunta para que no notifique los grupos, eso se hace desde whatsApp, silencias el grupo y desactivar Mostrar notificaciones, ya que si dejas activada la opción te llegara las notificaciones a la mi band
 
@margal.r en contestación a tu pregunta para que no notifique los grupos, eso se hace desde whatsApp, silencias el grupo y desactivar Mostrar notificaciones, ya que si dejas activada la opción te llegara las notificaciones a la mi band
Gracias por la aclaración. Vaya chasco! Yo realmente llegue a pensar que se podían silenciar los grupos SOLO en la miband pero bueno... Habrá que resignarse.
Un saludo
 
Que versión de mi fit recomendáis. Tengo la pulsera en camino y quiero ir preparando el terreno.
 
Yo la China, que te permite ponerlo en modo carrera y te monitoriza el pulso en continuo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba