APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

Hoy ha saltado para android actualización de la versión oficial 2.2.0.

Como primeras novedades detectadas:

- En la banda se puede visualizar la fecha además de la hora.
- En la barra de notificaciones se puede visualizar el estado de la conexión de la banda con el móvil

:up:
 
Screenshot_20160830-144519.png
 
Hoy ha saltado para android actualización de la versión oficial 2.2.0.

Como primeras novedades detectadas:

- En la banda se puede visualizar la fecha además de la hora.
- En la barra de notificaciones se puede visualizar el estado de la conexión de la banda con el móvil

:up:
Lo de la barra podrías decir donde cae?
No doy con ello

Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Ya lo habia visto, pero pense que estaba de antes

Gracias :up:

Podría ser que si estuviera antes, tendría que confirmárnoslo alguien que aún no haya actualizado.

Lo que he comprobado es que con la versión anterior no me aparecía el icono de MiFit en la barra de notificaciones indicando que está conectada y ahora al actualizar si.
 
Podría ser que si estuviera antes, tendría que confirmárnoslo alguien que aún no haya actualizado.

Lo que he comprobado es que con la versión anterior no me aparecía el icono de MiFit en la barra de notificaciones indicando que está conectada y ahora al actualizar si.
Pues tienes razón, pero a mi me sale un cuadrado en la barra y me acabo de dar cuenta que es eso que dices

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hoy ha saltado para android actualización de la versión oficial 2.2.0.

Como primeras novedades detectadas:

- En la banda se puede visualizar la fecha además de la hora.
- En la barra de notificaciones se puede visualizar el estado de la conexión de la banda con el móvil

:up:
añadido el primer mensaje para que se entere todo el mundo ... todo el que lea, claro :nomouth::nomouth::nomouth:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba