Aplicaciones para móviles dualsim en general

davicete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.240
Puntos
2.301
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Re: Review sciphone i86

Otros enlaces relacionados:
Falta enlazarlos bien!

     

Siento ponerme un poquito pesadito en el tema pero alguien de los que le han venido sin software gps ha conseguido instalarle alguno? Por mas vueltas que le doy al we travel no tengo cojones de ke salgan los mapas.
otra cosita.... hay alguna aplicacion con la cual el movil se conecte al satelite. mas que nada para comprobar que la antena gps funcione bien.
Hola. Hay un pack de aplicaciones de software JAVA que he colocado para el Samsung, pero que pueden valer para el i86. Es ESTE.
Entre ellas hay una que se llama GMaps mobile (no es de Google) en el que puedes conectar un GPS ya sea por bluetooth o interno, y te dice cual es tu posición exacta. A mi me funcionó con uno externo, pero tiene la opción de seleccionar el interno.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review sciphone i86

Pero en el C3212 te funcionó con una antena externa no?
Yo pensaba q por GPRS podía enseñarte los mapas como mínimo, fotos, rutas.. no guiarte lógicamente, porque el móvil no tiene antena.
Es q ayer probé lo q me dijiste en otro hilo, Davicete, de marcar Yahoo Maps.. pero no me enseñaba los planos tampoco..
 
Última edición:
Re: Review sciphone i86

Si. Fué con una antena externa pero da la opción de seleccionar la antena interna.
Con respecto a lo de Yahoo maps o no, haré pruebas, y te pondré la configuración que yo tengo puesta en el hilo correspondiente a ver que se puede hacer.
El móvil no me guiaba, sólo me dió mi posición exacta en latitud, longitud y altura.
Por GPRS te enseña los mapas solamente. Si tuvieras una conexión rápida, probablemente puedas navegar, ya que a medida que te vas acercando a las zonas, se descarga el mapa correspondiente automáticamente. Si además tienes un GPS conectado, pues probablemente te guie. Así es como creo que funcionan los A-GPS que existen.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review sciphone i86

Es que seleccioné Yahoo Maps y me seguía saliendo el fondo genérico ese q dice "Map tiles not available".
Ni por GPRS ni por WIFI. En realidad ahora ni siquiera me aparece el botón de "Opciones" para cambiar los ajustes.. :(
 
Última edición:
Re: Review sciphone i86

A quién se lo preguntas? El Mobile Gmaps?
Es un programita Java para visualizar mapas, de Google maps, pero q permite cargar mapas de otros (Yahoo maps, etc).
Hay otras versiones. Normalmente se llama "Google Maps", el original.
Carga mapas, planos de las poblaciones, de las calles (a veces con fotos), permite calcular rutas.. Puedes usarlo via antena GPS o por acceso a Internet.
Parece q sí es compatible para Windows: http://www.google.es/mobile/maps/
 
Última edición:
Re: Review sciphone i86

Desde esa web puedes enviarte al móvil el enlace y descargarte la aplicación en el terminal. Si no está disponible "para tu dispositivo" ya te lo dirá..
Hay otras aplicaciones de Google también.
La cuestión es si podrás instalarlas en un móvil chino, si hay alguna versión java que te sirva..
 
Última edición:
Re: Review sciphone i86

..si requiere GPS, o Internet, o nada para funcionar.. No acabo de entenderlo mucho..
Si hay versiones java q puedan usarse en móviles chinos, q no sólo estén disponibles para los típicos (Android, iPhone, Symbian, etc).

A ver si Davicete y Victurios nos iluminan un poco.. :blush:



[Imagen Externa Rota]:mobilearsenal
 
Última edición:
Estoy viendo que en el i86 la aplicación recibe el nombre de "Google Maps" v.2.3.2. Es Java y requiere una conexión a Internet para encontrar lugares, crear rutas, etc. (wifi o GPRS).
"Esta aplicación requiere 1 conexión a datos...".
Está la opción "Vista mapa" o "Vista satélite" pero sólo a modo de visualización.
No veo en el "menú" ninguna opción de usarlo por GPS.

Supongo q en la versión posteada por Davicete para el Samsung C3212 ("GMaps mobile") sí puedes usarlo vía antena GPS (gratis) o por conexión a Internet (GPRS en el caso del C3212).
El C3212 tampoco tiene GPS interno, de manera q necesariam. hay q conectarlo a uno externo vía bluetooth o lo q sea para q te vaya guiando.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba