Aplicaciones para nuestro Terminal y Parches

He intentado instalar el parche que modifica el buil.prop y si que me lo cambia. Pero se siguen apagando los botones del teclado y siguen fallando los juegos de Gameloft (por ej. el NOVA 2 HD).

¿Lo habeis conseguido?
 
He intentado instalar el parche que modifica el buil.prop y si que me lo cambia. Pero se siguen apagando los botones del teclado y siguen fallando los juegos de Gameloft (por ej. el NOVA 2 HD).

¿Lo habeis conseguido?

Yo lo que hice fue editar el buil.prop de mi telefono (pero desde el propio telefono) y guardarlo. Reinicie y ahora creo que no se apagan las luces.
 
Yo lo que hice fue editar el buil.prop de mi telefono (pero desde el propio telefono) y guardarlo. Reinicie y ahora creo que no se apagan las luces.

Hombre, tu usas la v6 este parche ya lo lleva la propia rom.

--

En cuanto a lo mío con el life wallpaper del ZTE V970 (mushroom day) y lo de la actualización de facebook se me ha solucionado al modificar el build.prop y poner ro.product.mode=ZTE V970 en vez de N1.

--

También he conseguido una bonita animación de inicio del foro ruso. Si a alguien le interesa la puedo colgar.
 
Para aquellos que no usáis la segunda SIM y os 'molesta' el icono sin señal en la barra superior:

edit the /system/build.prop
find this line

ro.operator.optr=OP02

change to

ro.operator.optr=OP01

restart the phone.

After restarting if this error appears "android.process.media has stopped" goto Application Manager and clear data and force stopped download manager and media storage.


Sacado de XDA.

Y probado, claro está.
 
Si quereis que abra la cámara en vez de buscar el botón de la lupa : dentro de la carpeta sytem/usr/keylayout hay tres archivos( los verás con el programa root explorer)

1-Generic.kl
2-mtk-kpd.kl
3-qwerty.kl

en los tres hay que modificar la tecla Nº 217 que es la lupa y poner CAMERA en vez de SEARCH
 
Hola a todos,

Alguien ha conseguido realizar una captura de pantalla con cualquiera de las aplicaciones que hay en el google play? a mi, use la que use, me genera una imagen en negro.

Saludos,
 
Para que usas una app si la propia rom lo hace correctamente con vol- y power?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Me podrias indicar como? Lo he estado provando y nada...

Tengo la v6

Muchas gracias,

Pd: existelgun manual o algo parecido sobre este tipo de ejecuciones/comandos?
 
Pulsando los 2 botones a la vez. En la v5 va muy bien. Prueba, pues es una funcion de ics en todolos terminales.
 
Hola,
Estoy intentando instalar la aplicación google now que en principio solo funciona en jelly bean pero desde XDA han creado un instalador para las roms con ICS.
De momento no consigo que funcione la busqueda por voz.
Os dejo el hilo de XDA de donde he sacado el instalador (es un zip que se aplica vía recovery):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1843457

Si alguien consigue algo más...
 
Hola,

Como controlais que el acceso de las aplicaciones a internet, se realice exclusivamente via wifi?

He utilizado alguna app pero no termina de gustarme.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba