Aplicaciones para nuestro Terminal y Parches

Para los que tenemos la v5 y no queremos aplicar el parche que consigue que las luces de los botones táctiles se mantengan encendidos con la pantalla (por el calentamiento que sufre luego el móvil), instalar la aplicación "Keyboard Backlight Control" y en la configuración seleccionar "lock on" y "only when screen on" (necesita acceso como root).
Luego sale un mensaje cada vez que la aplicación cada vez que hace uso de root, podeis deshabilitar las notificaciones desde la aplicación "superuser".

Espero que os sirva de ayuda, a mi me funciona perfecto.

Muy buen aporte, das solución a una duda que hacia tiempo rondaba por ahi ¿cómo iluminar los botones con la v5? buen aporte
 
Me he instalado el mobileuncle tools para intentar arreglar lo del volumen de los auriculares, pero en cuanto selecciono "Modo engineer MTK" me dice que "se ha detenido la aplicación Mobileuncle Tools".

He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, por si acaso, pero hace lo mismo.
¿Alguna idea?

¿A nadie más le pasa?
¿Cuando seleccionáis el "Modo engineer MTK" en el Mobileuncle no os da problemas?
 
Hola a todos,

Tengo en newman n1 con la v6. A alguien le ocurre que, muy de vez en cuando, no se si se reinicia solo o senzillamente se desconectan de la red telefonica, pero en resumen, pide poner de nuevo el PIN de la SIM?

saludos,
 
Este era el método de que no aparezca el "x" de la segunda SIM

edit the /system/build.prop
find this line

ro.operator.optr=OP02

change to

ro.operator.optr=OP01

restart the phone.

After restarting if this error appears "android.process.media has stopped" goto Application Manager and clear data and force stopped download manager and media storage.


Alguien puede decirme donde ir para que no aparezca el mensaje de error al iniciar, no me entero del inglis

gracias
 
Hola a todos,

Tengo verdaderos problemas con el GPS. Tantos, como que nunca se ha conectado :-(

Viendo lo que alguno comenta sobre el GPS he instalado el FasterFix configurandolo como Europa...y nada.

Como os funciona? poneis solo la opción "Satélites GPS"? o también GPS EPO o A-GPS?

Saludos,

PD: he probado el funcionameniento con varios programas como el Maps, navegadores, etc. y nada con ninguno.
 
Hola a todos,

Tengo verdaderos problemas con el GPS. Tantos, como que nunca se ha conectado :-(

Viendo lo que alguno comenta sobre el GPS he instalado el FasterFix configurandolo como Europa...y nada.

Como os funciona? poneis solo la opción "Satélites GPS"? o también GPS EPO o A-GPS?

Saludos,

PD: he probado el funcionameniento con varios programas como el Maps, navegadores, etc. y nada con ninguno.

Yo seguí los pasos citados,
1 Instalo FasterFix y los pongo en europa y tecla "go"
2 Instalo gpsfix, y activo todo EPO y A-GPS, pero yo lo he probado solo con el wifi, me he ido al balcon de casa, porque tienes que tener internet y además estar al aire libre, pues bien, ahí estoy yo en el balcon con el brazo estendido. El A-GPS lo que creo que hace es fijarse en a que antenas esta conectado tu telefono, las que les dan cobertura, y las usa para localizarte más rapido. A mi en menos de tres minutos me fijo la posición.
3º Instale el Maps, el de google, y le dije a "cualquiera que me lo preguntara" que use la posición fijada y me conecta en menos de un minuto, y me da ruta.

A mi me va super bien, he leido que es lo que más batería consume, el GPS activado, pero que si tienes tarifa de datos, que de momento no es mi caso, no he podido hacer vieja entero porque aun no tengo tarifa de datos, bueno que no consume mucho internet, al menos en modo plano, si le pides en relieve, esa fotos pesan mucho y te consumirá bastante, pero yo eso no lo he hecho nunca, ni con mi GPS.

Así ves probando, a mi con GPSFIX mi fijo en 3 minutos, con 7 u 8 satelites ya te fija.

Ya comentas suerte.
 
Ok, gracias vicsuaes. No sé, me parece estraño que tengamos que hacer tantas cosas para que el GPS funcione...

Yo lo compré en pandawill y le metí la v6, igual el firmware no está bien.

A alguien, que le haya metido la v6, le funciona correctamente. o ha hecho algo para que le funcione correctamente?

De todas maneras probaré con lo que comentas, añadiéndole el GpsFix, y os digo algo.

Saludos,

Yo seguí los pasos citados,
1 Instalo FasterFix y los pongo en europa y tecla "go"
2 Instalo gpsfix, y activo todo EPO y A-GPS, pero yo lo he probado solo con el wifi, me he ido al balcon de casa, porque tienes que tener internet y además estar al aire libre, pues bien, ahí estoy yo en el balcon con el brazo estendido. El A-GPS lo que creo que hace es fijarse en a que antenas esta conectado tu telefono, las que les dan cobertura, y las usa para localizarte más rapido. A mi en menos de tres minutos me fijo la posición.
3º Instale el Maps, el de google, y le dije a "cualquiera que me lo preguntara" que use la posición fijada y me conecta en menos de un minuto, y me da ruta.

A mi me va super bien, he leido que es lo que más batería consume, el GPS activado, pero que si tienes tarifa de datos, que de momento no es mi caso, no he podido hacer vieja entero porque aun no tengo tarifa de datos, bueno que no consume mucho internet, al menos en modo plano, si le pides en relieve, esa fotos pesan mucho y te consumirá bastante, pero yo eso no lo he hecho nunca, ni con mi GPS.

Así ves probando, a mi con GPSFIX mi fijo en 3 minutos, con 7 u 8 satelites ya te fija.

Ya comentas suerte.
 
Hace unos 10 días que tengo el terminal, le he instalado la ROM V6 pero parece que consume la batería bastante rápido. Alguien ha probado la "Gomers v6 ROM…. by lingfude" en http://amitbhatia.in/newman/
Dice que soluciona algunos problemas...
 
Esta de lingfude esta en español? Es la que llaman la v6 modificada en el foro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba