Aplicaciones para nuestros amoi

Pues me he bajado la app, copiado a la tarjeta sd y no sé como instalarla, porque no me sale por ningún lado, ni en aplicaciones ni en almacenamiento , que hay un instalador de apk y esa app no me sale... que raro, no?
He ido a gestor de archivos y si que la veo, pero me da error al querer instalarla...
 
Última edición:
Entonces si no es gratuita como va esto??? Y porque es mas ligero, explicarme un poco que no lo entiendo!!!
Y porque esas risas.... no lo entiendo, explicármelo!!!

La aplicacion no es gratuita, pero la que yo te he puesto esta medicada par fines educativos.
Las risas es por el eufemismo de decirte que esta baratita porque no deberia decir que se puede encontrar sin pagar, la aplicacion vale poco.
No es mas que eso.
 
Utilizáis alguien el GO Launcher EX??? yo es el que uso en mi n820, y la verdad que me gusta mucho su funcionalidad y las aplicaciones añadidas que tiene, se integran perfectamente. En cuanto al rendimiento me parece que está bastante bien.

El único pero que le pongo a este teléfono de 10, es que no sé a vosotros pero el mío por ejemplo, después de estar toda la noche cargando, y desde las 7 de la mañana funcionando con batería, sin Wifi, el brillo al mínimo, con alguna que otra aplicación para ahorrar batería, y whatsappeando a menudo a lo largo de la mañana pero poco más, sin vídeos, audios ni juegos, ahora mismo (son las 12:10) la carga está al 42%...

Por otro lado que no tenga LED de notificaciones es una pena, pero por lo demás móvil de 10, y el soporte de Amoi y de la comunidad de 10+

Hola, pues me extraña mucho que comentes eso, porque a mi si hay algo que me ha encantado de este temrinal es la duracion de su bateria...le he llegado a sacar en un dia 6 horas d e uso real(pantalla encendida)...y en reposo no gasta apenas.. algo te esta gastando bateria inusualmente o puede que la tengas defectuosa.
 
Utilizáis alguien el GO Launcher EX??? yo es el que uso en mi n820, y la verdad que me gusta mucho su funcionalidad y las aplicaciones añadidas que tiene, se integran perfectamente. En cuanto al rendimiento me parece que está bastante bien.

El único pero que le pongo a este teléfono de 10, es que no sé a vosotros pero el mío por ejemplo, después de estar toda la noche cargando, y desde las 7 de la mañana funcionando con batería, sin Wifi, el brillo al mínimo, con alguna que otra aplicación para ahorrar batería, y whatsappeando a menudo a lo largo de la mañana pero poco más, sin vídeos, audios ni juegos, ahora mismo (son las 12:10) la carga está al 42%...

Por otro lado que no tenga LED de notificaciones es una pena, pero por lo demás móvil de 10, y el soporte de Amoi y de la comunidad de 10+

Ya somos dos. He probado la segunda batería que me venía, es la segunda carga que le hago y parece que va a durar lo mismo.
La batería me dura el día sin problemas, pero en cuanto pongo algún juego o estoy un rato viendo vídeos comienza a bajar de forma considerable, 10% o 15% menos por 30 min, cosa muy diferente a las opiniones de otros compañeros que dicen que jugando y haciendo uso de internet durante dos horas apenas les baja el porcentaje.
 
Ya somos dos. He probado la segunda batería que me venía, es la segunda carga que le hago y parece que va a durar lo mismo.
La batería me dura el día sin problemas, pero en cuanto pongo algún juego o estoy un rato viendo vídeos comienza a bajar de forma considerable, 10% o 15% menos por 30 min, cosa muy diferente a las opiniones de otros compañeros que dicen que jugando y haciendo uso de internet durante dos horas apenas les baja el porcentaje.

Un 15% es bastante pero es muy normal que gaste mas cuando se usa mas la pantalla, probad con el no-frills cpu , es un programa para bajar la velocidad del procesador cuando no se usa, y comparad el consumo.
 
Ya somos dos. He probado la segunda batería que me venía, es la segunda carga que le hago y parece que va a durar lo mismo.
La batería me dura el día sin problemas, pero en cuanto pongo algún juego o estoy un rato viendo vídeos comienza a bajar de forma considerable, 10% o 15% menos por 30 min, cosa muy diferente a las opiniones de otros compañeros que dicen que jugando y haciendo uso de internet durante dos horas apenas les baja el porcentaje.

A mi también me pega esos bajones cuando tiro de procesador. Lo primero que hago al cambiarle la ROM es un calibrado de la batería, una vez que está al 100% de carga. Tengo corriendo la aplicación CPU Sleeper, que teóricamente te desactiva un núcleo cuando la pantalla se apaga, con el consiguiente ahorro de energía, así como el plugin de GO Power Manager, que debería ahorrar algo de batería igualmente. El consumo de memoria del móvil suele estar en los 560Mb casi todo el tiempo, a menos que abra aplicaciones adicionales. Por lo que veo lo que más gasta es la pantalla, seguido de los datos móviles, seguido de la CPU. Tengo el 3G siempre activo, y el WIFI dependiendo de donde me encuentre. La verdad que el comportamiento de la batería de este móvil me sorprende.... no sé si será normal, pero a veces por las mañanas aguanta en el 100% durante bastante tiempo, para luego pegar un bajón bestial de golpe, mientras que otras veces, enseguida baja al 99%, 98%, etc

Por lo demás, raro es el día que no tengo que darle un poco de carga por la tarde, para terminar de cargarlo por la noche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba