Aplicaciones Para Nustros JIayu G3

Pues el jiayu es android y le caben todas las aplicaciones del mismo. A este thread no le veo sentido.

Es como tener un pc con windows y decir que aplicaciones usan.

Desde tapatalk 2
 
Pues el jiayu es android y le caben todas las aplicaciones del mismo. A este thread no le veo sentido.

Es como tener un pc con windows y decir que aplicaciones usan.

Desde tapatalk 2

Precisamente porque le caben todas las aplicaciones es útil este post. Imagínate tener que probar todo el playstore:banghead:

Yo he conocido unas cuantas por recomendación y no veo nada malo en pedir consejo a quien las haya probado

Saludod
Enviado desde mi JY-G3
 
estoy contigo, solo se busca poder optimizar mejor con la experiencia de los demas.


Precisamente porque le caben todas las aplicaciones es útil este post. Imagínate tener que probar todo el playstore:banghead:

Yo he conocido unas cuantas por recomendación y no veo nada malo en pedir consejo a quien las haya probado

Saludod
Enviado desde mi JY-G3
 
La idea, supongo, es ver cuales son las imprescindibles, conocer algunas app que tal vez por gusto o intereses te pasarían desapercibidas. De esta manera compartimos experiencias. En esl store hay muchas apps iguales o casi iguales, pero algunas destacan por tal o cual... este post puede servir para eso.
Saludos
 
@satje42 lo que podrías hacer es ir actualizando el primer mensaje del hilo con las aplicaciones que ya te han aportado. Podrías organizarlo en dos tipos "aplicaciones imprescindibles" y "aplicaciones recomendadas" y dentro de los tipos categorías del estilo "gestión del teléfono", "mensajería", "reproductores de medios", etc. Sería muy útil para los que acabamos de aterrizar en el mundo Android.
 
Última edición por un moderador:
Si y tanto que rarereza
otros les gusta el teneis ,el futboll,el baloncesto ,los programas basura de la tele ..........
La vida esta llena de rarezas :up:

Así está este país, que hay muchos frikis del futbol.Pero está tan masificado que se han olvidado de lo raros que son.Con programacion exclusiva para ellos y un apartado propio en los informativos oigan.
 
Buenas, me he comprado un jiayu g3, queria saber si me recomendais rootearlo y si es asi si me podriais pasar el link para algun tutorial.
 
¿Alguno usa alguna app que "transforme" GB de la SD en más ram disponible? Leí en un post hace unos días una app que hacía esto, pero no la encuentro. Dicen que mejora bastante algunos juegos, y quería probar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba